LA HISTORIA DE UN MOVIMIENTO ÚNICO.

#PymesUnidas nace desde la experiencia de un joven que quiso crear su propia empresa. Lo primero que detectó ante el emprendimiento de su empresa fue la soledad. Esa soledad que en ocasiones da que pensar si seguir adelante o mejor trabajar de forma ajena. Pero, lejos de rendirse, siguió adelante con el convencimiento de "Este es mi futuro y tengo que sacarlo adelante", algo que muchos tildan de locura.

Un día se le presentó la oportunidad de crear un movimiento, en el cuál podría conocer a más gente, que como él, se encontraba en su misma situación. No solo les conoció, sino que se dio cuenta de que su experiencia era compartida por más gente. Decidió en ese momento que este movimiento, que confirmaba su soledad y miedos, debía darse a conocer y que entre todos podrían ayudarse, afirmando aquello de "La unión hace la fuerza", para más tarde confirmar que juntos "Ideamos, Creamos y Crecemos".


NUESTROS OBJETIVOS 2017

150 Miembros 56.66%

240.000 Visitantes 79.88%

2.500.000 Visualizaciones 62.90%

1.700.000 Visistas a los miembros 63.84%

CONOCE LA EMPRESA QUE REVOLUCIONÓ LAS RR.SS.

Cada día a las 10:00 nos encontramos en las RR.SS. creando una jornada de Networking en la que cada miembro promociona su empresa/negocio y a su vez promociona el trabajo de otras empresas, consiguiendo que el alcance de la empresa tenga una red mayor, que de forma individual no llegaría.

¿Qué fue de ese joven?

Ese joven decidió que debía ofrecer algo más que su experiencia, que no es poca, y hacer algo por las pymes y autónomos. Detectando fallos en Administraciones, Sindicatos y asociaciones, pensó que podía ofrecer lo que necesitan todas aquellas personas que un día se decidieron a emprender.

Muchas fueron las trabas que se encontró este joven, tanto por parte de las instituciones como de compañeros, pero nunca ha dejado que eso le tumbe. "Lo que no te mata te hace más fuerte" y así fue. ¿El resultado de ese esfuerzo? Aquí tenéis una idea convertida en realidad.

¿Cuál es el siguiente paso que dará este joven?

Una vez que la idea ya está creada y el movimiento asentado, ahora toca dar un paso más. Crearemos un servicio dedicado exclusivamente a las #PymesUnidas.

¿Qué espera este joven de #PymesUnidas?

Crear una gran red de colaboración, en la cual podamos compartir experiencias, trabajos y buenos momentos. Fuera de España las empresas colaboran unas con otras, aun siendo del mismo sector y por eso están a la cabeza en productividad y reconocimientos. Tenemos que dejar de lado la idea de que no podemos colaborar con empresas que se dedican a lo mismo que nosotros, porque quizás el día de mañana necesitemos de esa empresa, a la que un día le negamos un favor o un saludo. Los egoísmos nunca ha sido buenos, pero en el tema empresarial los egoísmos pueden suponer una caída libre sin red. Por eso creé este movimiento y en el día de hoy os lo presento: BIENVENIDOS TODOS A #PymesUnidas.

Hazte Miembro
40 Meses de vida
85 Miembros
20 Provincias

El progreso de una idea.

Pero no solo es un movimiento que se realiza a través de un hashtag. Nosotros ayudamos a los emprendedores a desarrollar su negocio a través de las colaboraciones que hemos cerrado para facilitar su crecimiento y desarrollo de sus negocios. Al ser miembros de este servicio tendrán asesoramiento gratuito fiscal y legal, distribución de su negocio en las redes sociales para una mayor visibilidad online, contactos con otros miembros para ofrecer sus servicios, descuentos en los servicios de numerosas empresas que pueden ayudar a su economía. También podrá asistir a los eventos de Networking y Showrooms con descuentos y prioridad sobre el resto de asistentes.

¿Qué más objetivos tiene #PymesUnidas?

El principal Objetivo es crear una gran red de colaboración y promoción de las Pymes, autónomos y emprendedores.

¿Por qué pensamos en las Pymes, los autónomos y los emprendedores?

Porque las grande empresas ya tienen destinado una parte de su capital a campañas de marketing, pero que las pequeñas empresas, los autónomos y los emprendedores no pueden permitirse siendo estos dos últimos los más castigados al respecto. De esta manera las Pymes son más conocidas y aumentan sus ventas.

¿Qué conlleva esa forma de pensar con las #PymesUnidas?

Si aumentan su trabajo necesitaran más personal, por lo cual conseguiremos crear una bolsa de trabajo, tan necesaria en estos momentos. Lo cual nos conlleva que dentro del objetivo principal, tenemos este secundario, que es sacar a gente del paro y reactivar la economía familiar del país. ¡Ojo!, pensamos en la Economía familiar porque nosotros miramos por las personas, que es el activo más importante e imprescindible de toda empresa, sea cual sea su tamaño.

Hazte Miembro

Comparte para que conozcan mejor Pymes Unidas