Qué negocio poner que sea rentable

Qué Negocio Poner

Esta es la pregunta que muchas personas se hacen todos los días. ¿Qué negocio poner que sea un negocio rentable?

La rentabilidad o no de un negocio depende de muchas circunstancias: una buena idea, oportunidad, tesón, trabajo y también porque no decirlo, un poquito de fortuna.

Vamos a indicaros un catalogo de aspectos que os pueden ayudar a decidir que negocio poner:

 

  • Una opción muy buena es poner un negocio relacionado con algo que nos apasione, que simplemente nos guste esa actividad o todo lo que se genera alrededor de ella.

 

  • Medita sobre aquello que eres un experto o que conoces en profundidad, eso te puede facilitar la labor de iniciar el negocio desde cero. Por ejemplo si eres un experto en la campo de la tecnología, quizás ese sea un buen negocio para emprender.
Acceder Aquí  Realidad virtual en la educación: Transformación de los entornos de aprendizaje

 

  • Piensa en aquellos negocios que conocen pero que tu has observado que les falta algo que les haría mucho mas rentable y atractivo a los compradores o clientes.

 

  • Plantéate un negocio donde la demanda sea muy alta y con unos potenciales de éxito muy altos. Por ejemplo los negocio en torno a los ancianos tiene y tendrá a corto plazo de tiempo una gran demanda debido a la edad de envejecimiento de la población.

 

  • Investiga que negocios están funcionando en otras ciudades o países y en tu lugar de residencia aun no se han implantado. No quiere decir que por eso tenga que funcionar el tuyo pero sí que la competencia que tendrás será nula.

 

  • Baraja la opción de trabajar como franquicia de una gran marca, así te guiarán en el inicio y contaras con el respaldo de la publicidad que ellos hagan de la marca, lo que facilitará que tu negocio sea fácilmente reconocido.
Acceder Aquí  Escribir un libro en menos de 30 días: ¿es posible?

 

  • Presta especial atención a los cambios socio-económicos, ya que de ellos nacen nuevas necesidades a la población que en muchas ocasiones no están cubiertas siendo nichos de mercado vírgenes en cuanto a explotación se refiere.

 

  • Intenta en la medida de lo posible compaginar tu actual trabajo con el nuevo emprendimiento empresarial, esto te dará una seguridad y una mayor confianza a la hora de lanzarte en la nueva incursión.