Plantillas de solicitud de empleo

Estas plantillas de solicitud de empleo le facilitan la presentación de una solicitud de empleo ganadora. Estas plantillas son esenciales para su búsqueda de empleo exitosa.

Desde escribir un currículum ganador del trabajo y crear una excelente carta de presentación hasta renunciar a su trabajo, podemos ayudarlo a hacerlo de manera profesional y adecuada.

Elija la plantilla que necesita e inserte sus propios detalles para crear el documento que desea.

Plantillas de solicitud de empleo

Plantillas de currículums gratis

Escribir un buen currículum no tiene por qué ser difícil. Esta plantilla de currículum de muestra le permite estructurar su información en un formato persuasivo y fácil de leer.

También proporcionamos una amplia gama de excelentes ejemplos de currículum para diferentes trabajos que se pueden adaptar fácilmente a sus propios requisitos.

Descubra cómo escribir un objetivo de currículum convincente con ejemplos de objetivos para cada trabajo.

Utilice esta página de referencia de currículum de muestra para presentar sus referencias en un formato profesional.

Descubra cómo crear un currículum que supere al Sistema de seguimiento de solicitantes e información sobre cómo usar las palabras clave correctas para currículums y palabras de acción para currículums.

Muestras de currículum gratis

Plantilla de carta de presentación de currículum

Siempre incluya una carta de presentación con su solicitud de empleo y currículum. Sin una carta de presentación bien escrita, su solicitud puede pasar desapercibida.

Esta práctica plantilla gratuita de carta de presentación lo ayuda a desarrollar su propia carta de presentación persuasiva. Inserte los detalles de su experiencia laboral, sus fortalezas, habilidades y logros en relación con la oportunidad laboral. Su carta de presentación debe articular claramente por qué es el candidato adecuado para el puesto vacante.

Ejemplos de cartas de presentación

Plantilla de carta de intención

Las cartas de intención de empleo de muestra se pueden personalizar y enviar con su currículum para una solicitud de empleo exitosa. Seleccione el tipo de carta que mejor se adapte a su situación y dé la primera impresión correcta al empleador.

Acceder Aquí  Asistente de enseñanza Descripción del trabajo

Carta de intención de empleo

Plantilla de carta de recomendación

Esta plantilla de carta de recomendación está diseñada para que escribir una carta de recomendación sea un proceso sencillo. La estructura se proporciona para que usted simplemente inserte los detalles correctos para el individuo.

Se proporcionan frases útiles y se puede acceder fácilmente a una selección de ejemplos de cartas de referencia, incluidas referencias de personajes, para diferentes situaciones.

Plantilla de carta de referencia de empleo

Letras de referencia de caracteres

Plantilla de carta de agradecimiento

Selección de ejemplos de cartas de agradecimiento y correos electrónicos que pueden usarse para hacer un seguimiento después de una entrevista de trabajo. Destáquese entre la multitud enviando una carta de agradecimiento bien escrita dentro de las 24 horas posteriores a su entrevista.

Entrevista plantilla de cartas de agradecimiento

Plantilla de carta de renuncia

Deje al empleador en la nota correcta con una carta de renuncia educada y debidamente escrita. Sepa lo que debe incluir en su carta y cómo hacerla positiva y profesional.

Esta plantilla de carta de renuncia le permite salir de la manera correcta. Fácil y rápido de usar. También se incluyen varios ejemplos de cartas de renuncia para ayudarlo.

Cartas de renuncia

¿Cómo se completa una solicitud de empleo?

Descubra cómo completar su solicitud de empleo correctamente y sin errores para asegurarse de pasar a la siguiente etapa del proceso de contratación.

Los mejores consejos para las solicitudes de empleo

Correo electrónico de seguimiento de solicitud de empleo

¿Cómo se escribe una carta de solicitud de empleo?

Las cartas de solicitud de empleo, también conocidas como cartas de presentación, son fundamentales para que su solicitud sea notada. Proporcionamos más de 50 ejemplos de cartas de presentación o cartas de solicitud de empleo que son fáciles de adaptar para su propio uso.

Acceder Aquí  Mejor ejemplo de currículum de maestro

Plantillas de solicitud de empleo

Cómo crear una carta de presentación

Consejos para usar plantillas de solicitud de empleo

  • Una plantilla proporciona un buen punto de partida para su documento. Le da una estructura y un formato para insertar sus propios detalles. Es importante que haga suya cada plantilla de solicitud de empleo personalizándola para su situación específica.
  • Cada currículum y carta de presentación deben personalizarse para cumplir con los requisitos específicos de la oportunidad laboral. Es poco probable que una solicitud de tipo genérico tenga algún impacto en el empleador.
  • Evite caer en la trampa de cortar y pegar, esta es una ruta directa para que su solicitud sea rechazada. Haga su tarea y obtenga una buena comprensión de las habilidades para el trabajo para que pueda hacer que su solicitud sea relevante.
  • Escribir cartas de recomendación puede ser un desafío, pero al usar las plantillas gratuitas y varios recursos de cartas de recomendación, puede ser mucho más simple. Tómese el tiempo para considerar el tipo de trabajo que la persona está solicitando e incluya información relevante en su carta.
  • Siempre intente que alguien más revise su documento terminado para detectar errores ortográficos y gramaticales. Es fácil pasarlos por alto cuando revisa su propio documento.

Correo electrónico de solicitud de empleo

topfreetemplates