Trabajar desde casa: ¿es económicamente arriesgado?

10922382_s

Tarea, ¿un riesgo financiero?

Como un paisaje de postal, trabajar desde casa se idealiza regularmente. Sin embargo, como suele expresarse en este sitio, la playa de arena fina, los cocoteros y el cielo azul lamentablemente no siempre forman parte de las celebraciones.

De hecho, trabajar desde casa puede implicar ciertos riesgos económicos que tendrá que sortear para sobrevivir.

Dinero: los tendones de la guerra

El principal riesgo al que se enfrentan los autónomos es financiero. La razón es simple: ya no recibe un salario y tendrá que trabajar duro para lograr una facturación suficiente para pagarse un ingreso. Además de eso, la regularidad ya no es necesaria, ya que su facturación mensual puede variar de simple a doble, pudiendo acercarse a cero o alcanzar nuevas alturas. Por tanto, parece necesario, incluso imprescindible, tener en cuenta este parámetro antes de empezar y haberlo anticipado correctamente para no quedar atrapado en el agua sin un céntimo en el bolsillo.

Solución n. ° 1: ahorre dinero

Al igual que su abuela esconde sus boletos debajo de su colchón o en sus calcetines de lana, puede esperar hasta que haya ahorrado algo de dinero antes de comenzar su nueva actividad. Incluso si este pequeño capital no le resulta útil de inmediato, sin duda le servirá en los meses en que su volumen de negocios se muere de hambre.

Acceder Aquí  3 ideas para trabajar desde casa en Internet
Tenga cuidado de no hacer un mal uso de estos ahorros, porque es gracias a él que su negocio podrá perdurar en el tiempo y podrá poner a prueba su actividad sin estrés.

Solución n ° 2: busque financiación bancaria

En lugar de correr riesgos imprudentes al vaciar completamente su cuenta bancaria, ¿por qué no armar un caso concreto y presentarlo a los bancos?

Obviamente, su financiación no es una conclusión inevitable y su camino puede ser caótico, pero ¿qué tiene que perder al final, si no unas pocas horas de su tiempo? Ser un buen emprendedor también significa asegurarse de que las cuentas de su empresa estén sanas, así que póngase manos a la obra y arme ahora un caso digno que hará que su banquero se estremezca de admiración.

Solución n. ° 3: encuentre un cónyuge rico (y famoso)

No más bromas y lejos de mí la idea de llevarte hacia un materialismo enfermizo … El objetivo aquí es poner todos tus gastos y tus ingresos planos. Si eso le quita su salario actual, ¿puede permitirse el lujo de iniciar un negocio sin ejercer presión sobre las finanzas de su hogar? En otras palabras, ¿su cónyuge gana lo suficiente como para que usted pueda vivir de sus únicos ingresos el tiempo necesario para convertirse en clientela?

Acceder Aquí  ¿Estás discapacitado y buscas una actividad para hacer desde casa?

Si eso le parece demasiado justo, analice cuidadosamente sus gastos y vea cuáles se pueden reducir, incluso en unos pocos dólares. Quizás finalmente puedas encontrar una solución viable.

Solución n. ° 4: busque inversores

Todos pensamos que nunca podremos encontrar inversores para nuestro proyecto y, sin embargo, existen. Los ángeles empresarios, los inversores privados o su entorno, los inversores potenciales son numerosos.

Así que habla con tus allegados sobre tu idea de negocio, ponte en contacto con empresas u organizaciones especializadas en financiación de proyectos y mira qué pasa. Tal vez no obtenga ningún resultado, ¡pero al menos lo habrá intentado!

Por lo tanto, montar una empresa es arriesgado, porque pierde su estabilidad financiera. Sin embargo, la buena noticia es que existen soluciones que le ayudarán a empezar con tranquilidad. ¡Depende de usted mover cielo y tierra para crear su negocio y demostrar que el dinero no es una barrera suficiente para evitar que inicie un negocio!