Que es la asepeyo

Fernando Casado, presidente de la Fundación Capacitación y Futuro y del Consejo Económico de la Fundación De españa de la Salud, expresidente de Catalunya Caixa y del Centro de la Compañía Familiar y académico numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y de la Real Academia Europea de Médicos- Barcelona 1914 (RAED), escogido presidente de Asepeyo, recíproca de salud y prevención de peligros laborales en la compañía. Casado, que ocupaba la vicepresidencia de la entidad, reemplaza en la presidencia a José María Juncadella, según aprobó la Junta General Ordinaria de Asociados conmemorada el pasado 12 de julio en Barcelona.

En su emotiva despedida tras mucho más de medio siglo en la Junta Directiva de Asepeyo, Juncadella, que fue escogido presidente de honor, se mostró seguro de que quien triunfa es la persona ideal para representar los principios y valores de la organización y proteger. el mutuo María Soledad Luca de Tena y García-Conde va a ser la novedosa vicepresidenta en representación de la compañía Períodico ABC, quien hasta la actualidad ocupaba el cargo de integrante de la Junta Directiva.

Indice de contenido

El día de hoy, entre los desafíos de Asepeyo es apostar por las novedosas tecnologías enlazadas a la administración día tras día de la recíproca y la actualización de su equipamiento sanitario

De qué forma te recordamos iniciar en Asepeyo? Comencé a trabajar aquí el 14 de octubre de 1968, en el momento en que tenía poco mucho más de 15 años. Fueron 47 años de deber con una misma compañía y los recuerdos de esos principios son indelebles para mí. En un comienzo me ofrecieron un trabajo como ayudante en el departamento de copias, correos y paquetería, que compaginé con mis estudios. Solo éramos tres… el señor Feliu, el jefe, un individuo letrada, fácil y buena, y Angelines, mi sabia compañera de piso. Debo admitir que ese tiempo me sirvió para estudiar y comprender apreciar todo en mi futura carrera en la entidad, pasando por distintos departamentos y desempeñando distintas funcionalidades durante los años. En este sentido, ¿de qué forma se ha creado la compañía en todo el tiempo? Las mutuas tuvieron que amoldarse a las situaciones de la normativa que les fue impuesta, adaptación que ha configurado precisamente cambios.

Acceder Aquí  Cuantas veces se puede cobrar el paro en la vida

En el momento en que comencé a trabajar creía que las mutuas eran compañías privadas. Entonces, hicimos una actividad naturalmente que pasó por la colaboración con la Seguridad Popular, pero con una manera de llevarlo a cabo de manera privada. Es de esta forma como hemos trabajado a lo largo de varios años y fué exitoso. Y prueba de esto es que vimos medrar a las mutuas en tamaño y en excedentes o provecho. No obstante, en los últimos tiempos, bajo la idea de que las mutuas administran las cotizaciones a la Seguridad Popular, desaparecen los restos de administración privada y de rivalidad en el ámbito. ¿Qué significa esta intervención progresiva de la Administración? Es tras nosotros otro género de recíproca. Varias personas indudablemente van a sentir que el cambio es lógico, y quizás aun preciso, quizás ofertando motivaciones o causas para justificarlo. Soy de la opinión de que se ha cometido un fallo, que se podrían haber hecho las cosas de otra forma, mucho más apropiadas y mucho más convenientes para todos.

Acceder Aquí  Quien paga los cursos del sepe

Trastornos musculoesqueléticos y trastornos exoesqueléticos

Quizás llegue el día en que no tengamos la posibilidad imaginar un trabajo con el peligro de padecer trastornos musculoesqueléticos sin ningún género de asistencia exoesquelética.

El reconocimiento corresponde al deber de la compañía por progresar la seguridad

Magtel ha recibido el diploma de acreditación Plus que Asepeyo otorga a las compañías por su baja siniestralidad laboral como reconocimiento a la tarea precautoria efectuada en 2017. La obtención de este Diploma Bono es el resultado del esfuerzo de la compañía en la prevención de accidentes de trabajo y anomalías de la salud expertos, tal como la confirmación de la inversión efectuada en esta materia.

Isidro López Magdaleno, vicepresidente de Magtel; El reconocimiento lo recibieron Beatriz López, directiva del Área de Personas, y Francisco Javier Gómez, directivo de Sistemas de Administración (Servicio de Prevención Mancomunado, Sistema Que viene dentro de Administración y Planificación Estratégica de Elementos Humanos), de Antonio Contreras, directivo de Asepeyo Córdoba, y Rafael Salamanca. , Técnico de Prevención, en una acción estructurada por nuestra compañía en su sede corporativa de Córdoba.