Que es el seguro de vida la caixa hipoteca

Como habrás sentido, el seguro de vida de prima única tiene ciertas desventajas fundamentales para el cliente. Lo más esencial es que suponen un enorme desembolso de caja.

Este género de pólizas eran muy recurrentes entre los bancos, que vendían adjuntado con las hipotecas. Para dar el préstamo, el banco asimismo demandó la adquisición de un seguro de vida de prima única. Esto quería decir que el cliente debía soliciar una hipoteca mucho más grande y pagaba mucho más intereses.

Indice de contenido

Si tienes tu seguro de vida hipotecario con el banco, cámbiate a PuntoSeguro 40

Si ahora tienes un seguro de vida hipotecario con el banco, cambiándote a PuntoSeguro te ahorras un 40% de prima

Contrata tu seguro de vida hipotecario mucho más económico que en el banco con PuntoSeguro 40 y obtén una rebaja en la póliza para toda la vida.

El seguro es a prima única

El cliente está obligado a abonar la cobertura por de año en año del préstamo en el instante de la firma. Esto causa que sea realmente difícil (prácticamente irrealizable) anular después y recobrar el dinero comprado en demasía.

Acceder Aquí  Como calcular mi seguro de coche

Al importe de la hipoteca se le suma el dinero de la prima única.

Por consiguiente, el cliente se ve obligado a soliciar un préstamo mayor. No obstante, el banco se queda con el dinero de la prima desde el comienzo, el usuario no llega a recibirlo en ningún instante.

Desprotección del usuario

Además de esto, a sabiendas de que los clientes del servicio tienen la posibilidad de reclamar a posteriori, presentando otro seguro de vida al banco, este cobra de antemano todos los años del seguramente tiene predominación . el monto total del préstamo. El resultado es que una vez brindada la hipoteca, el seguro ahora fué comprado y no hay oportunidad de rescisión del contrato.

Seguro de vida para hipotecas con capital incesante

A lo largo de la vida de la póliza se paga siempre y en todo momento exactamente la misma prima. En el caso de fallecimiento del dueño, el seguro cubre el pago de la hipoteca a la entidad y si quedara capital, se pagaría a un beneficiario escogido por el asegurado.

Acceder Aquí  Precio seguro de vida hipoteca la caixa

El capital cubierto por la póliza reduce conforme se cancela el préstamo. La prima reduce, pero el seguro solo cubrirá el pago del préstamo, sin dejar asistencia financiera para su familia.