Que es el seguro de automóvil por días

Seguros Mundial creó ‘Flexi’, un nuevo modelo de seguro hecho a medida de los clientes del servicio que procuran elecciones para garantizar sus automóviles, permitiéndoles escoger coberturas.

Tener un seguro todo riesgo para tu vehículo es algo que viene ganando lote en Colombia ya hace múltiples años, más allá de que bastante gente aún se resisten por los altos gastos que eso significa. No obstante, para ellos la solución ahora llegó al mercado, con un seguro a medida de las pretensiones del cliente.

Indice de contenido

Seguro de vehículo por un día, ¿de qué manera marcha?

En México de momento esta clase de artículos no están totalmente desarrollados, o no tienen una gran difusión. No obstante, existen algunas compañías que dan servicios que tienen la posibilidad de marchar como un género de seguro de coche al día. Este género de producto es buena opción para esos automóviles que se mueven poco o prácticamente nada, o para esos conductores que solo usan su vehículo para ir de vacaciones y se desplazan por autopistas, rutas o puentes federales, o para esos extranjeros que van de vacaciones. conocer la República Mexicana en su vehículo.

Acceder Aquí  Quien cobra el seguro de vida en caso de fallecimiento

¿De qué forma marchan? Esencialmente son protecciones temporales que solo resguardan tu coche por un cierto período temporal (en general unos días) y solo te cobran por esos días.

Vencido el período pactado, tu coche queda sin protección de seguro, con lo que te va a ser mucho más bien difícil poder usarlo en muchas de las ciudades de este país.

Seguro Motocicleta por Días

Las motocicletas y los ciclomotores son un medio de transporte realmente útil para desplazarse por la localidad, pero no están exentas de la obligación de contar con del Seguro Obligación de Compromiso Civil. Sin las coberturas primordiales no tienen la posibilidad de circular legalmente, exponerse a fuertes multas o efectuar trámites como pasar la ITV de la motocicleta.

¿Qué me cubre asegurando mi vehículo por días?

La protección del seguro de vehículo de día o seguro de turismo temporal es exactamente la misma que se pide en todos y cada estado. En la situacion de Florida, esta protección debe tener el PIP como protección básica requerida en el estado de Florida. Si quiere añadir mucho más cobertura para resguardar su automóvil, naturalmente que puede llevarlo a cabo.

Acceder Aquí  Cuantos partes se pueden dar al ano en un seguro de hogar

Prácticamente cualquier persona puede calificar para un seguro de automóvil temporal. Este género de seguro de coche temporal es realmente útil para personas que precisan trámites de licencia de conducir, o que desean vender su coche en el exterior, o para todos los que vienen a USA por unos días como turistas.