Productos de marketing para afiliados: 7 pasos para el éxito

Imagínese por un momento cómo podría ser su vida si recibiera ingresos constantes en su cuenta bancaria de por vida. Un flujo de caja de 50, 100 o incluso 1000 euros a la semana, lo que te permitiría tener más libertad. Si es posible ! Pero con la condición de que des lo mejor de ti mismo y trabajes en tu estrategia de marketing. Tienes que pensar como dueño de un negocio. Cuando hayas terminado de leer este artículo, conocerás los 7 pasos que siguen algunos súper afiliados para lograr grandes resultados.

Productos de marketing para afiliados: 7 pasos para el éxito

PASO 1: “Encuentra un nicho con potencial”

Encontrar un nicho significa que debe encontrar un área que tenga una gran demanda y que aún conserve su popularidad a lo largo del tiempo. Por ejemplo: el nicho de productos sobre adelgazamiento es muy bueno o el de viajes, etc …

* Sugerencia * utilice la herramienta “Tendencia de búsqueda de Google” para facilitar su trabajo. Le brinda información relevante sobre las necesidades del consumidor. ¡Esta es la herramienta que utilizo habitualmente! También puede echar un vistazo a amazon.fr en la sección “Más vendidos” para ver los problemas y tendencias actuales.

PASO 2: tenga un producto para promocionar (¡y conózcalo bien!)

Este segundo paso es sin duda el más importante y, lamentablemente, muchos afiliados lo olvidan. La consecuencia directa de no aplicarlo suele ser que fracasan. Por qué ? Simplemente porque “encontrar un buen producto” significa que primero debes conseguir o comprar diferentes libros o ebooks sobre el tema para poder elegir el mejor producto, es decir, el que merece ser recomendado.

Es muy recomendable tener una buena comprensión de lo que está hablando. Esta es la clave para tenerlo si quieres convertirte en un súper afiliado. Imagina que eres alguien que recomienda una buena película en el cine a un amigo, esta es la imagen que tengo en mi cabeza de un afiliado exitoso. Recomienda el producto, lo repito de nuevo porque es muy importante: ¡no vende, recomienda!

PASO 3: entrena para convertirte en un experto en este mercado

Para llevar a cabo los siguientes pasos, es absolutamente necesario que te capacites para convertirte en

un experto (o al menos tener un buen conocimiento) del producto que quieres recomendar.
Estudia la competencia, lee artículos, interesa el tema para que puedas recomendar tu producto por afiliado.

Acceder Aquí  Idea: inicie su negocio de montaje de muebles IKEA

PASO 4: cree una página de compresión

Para utilizar la técnica de súper afiliados, deberá crear una lista de personas interesadas en su producto, es decir, “capturar” su nombre y dirección de correo electrónico mediante lo que se denomina una página de compresión o página de destino.

Aquí hay un ejemplo de una página de compresión que funciona muy bien con una tasa de conversión del 60% http://sauver-mon-couple.voila.net

Para capturar direcciones de correo electrónico, debe utilizar una respuesta automática. El que usan el 80% de los emprendedores en línea se llama “Aweber”, te recomiendo que lo uses.

PASO 5: Ofrezca un regalo que satisfaga las necesidades de sus suscriptores

¡Las personas se registrarán a través de su página de apretón si, y solo si, tienen algo que ganar con eso! Por lo tanto, debe darles un regalo valioso. Puede ofrecer: un boletín que les dará consejos útiles, un libro electrónico, o la guinda del pastel sería, por ejemplo, un vídeo de formación sobre un tema que les interese. Se necesita tiempo y habilidad para diseñar este regalo, pero puede estar seguro de que obtendrá las recompensas.

Ejemplo de regalo: por menos de 25 euros, puedes comprar ebooks con los derechos de distribución para regalar a tu lista.

También es mediante la inversión que puede hacer que su blog o sitio sea único. Ofrecer lo que encontramos en todos los sitios hace que tu sitio sea banal, si traes algo diferente y nuevo, seducirás a tus visitantes que no dudarán en pedir los productos que recomiendas.

PASO 6: Cree una secuencia de reclamación por correo electrónico

Una vez que tus prospectos hayan descargado tu sorteo, puedes ofrecerles que compren el producto que recomiendas. Entonces, si el regalo que les dio fue de muy buena calidad, se habrá establecido un clima de confianza.

También deberá escribir una secuencia de al menos 7 correos electrónicos para reactivar sus listas. Gracias a esta maravillosa herramienta que es la respuesta automática, los recordatorios se enviarán automáticamente sin que tengas que hacer nada.

Acceder Aquí  3 consejos para vender, ganar dinero y darle una segunda vida a tus artículos

Escribir correos electrónicos de seguimiento requiere una cierta técnica para obtener buenos resultados, y si eso es una tarea para ti, contrata a un buen redactor (infopreneur).

Y finalmente, el último paso …

PASO 7: Promocione su página de compresión

Recomiendo encarecidamente el tráfico natural y gratuito porque el 60% del tráfico de Internet depende del SEO (Search Engine Online – Search Engine).

¿Por qué tráfico libre? Simplemente porque con el tráfico pago usted depende del anunciante y él puede detener su negocio de la noche a la mañana. Con Google Adwords esto sucede todos los días, lamentablemente. Ya no tendrá tráfico, por lo tanto, lógicamente más visitantes, y su negocio colapsará de la noche a la mañana.

Por otro lado, con tráfico natural y gratuito (SEO), obtienes tráfico de por vida… Es mucho más seguro. Por supuesto, se necesita más tiempo para obtener resultados, pero los verdaderos emprendedores saben que cuando comienzas un negocio, lo haces a largo plazo, ves grande y lejos.

Solo necesita invertir su tiempo para crear tantas fuentes de tráfico como sea posible, de enlaces a su sitio. Si tiene 100 fuentes de tráfico que le brindan 10 visitantes por día cada una, eso lo convierte en 30,000 visitantes por mes. Digamos que pierde una fuente de tráfico, bueno, solo pierde 10 visitantes por día, así que nada serio …

Obviamente, es un trabajo que se hace de forma lenta pero segura, trabajando, por ejemplo, 1 hora al día para promocionar su página de captura. Podrías realizar tus primeras ventas en las siguientes semanas, ¡como máximo 2 meses después! Sea paciente y los resultados se conseguirán.