Portal del mediador seguros ocaso

El pasado 15 de septiembre se dictó en las instalaciones del Instituto de Corredores de Seguros el Curso de Neuroventas y Liderazgo “LA INFLUENCIA DEL LÍDER Y EL USO DE LAS NEURONALES EN LOS SEGUROS”, ordenado por FIATC y también dado por Juan Sebastián Rodríguez, Técnico Asesor Formador de Fiatc .

El curso fue muy exitoso y bien recibido por los integrantes, quienes completaron el recurso libre.

¿Cuáles son los requisitos para un óptimo portal mediador?

  • Los portales para intercesores han de ser muy simples de utilizar y hacer las acciones básicas del día a día del intermediario. Para esto, las compañías de seguros precisan tener un aparato de experiencia de usuario a fin de que su portal sea lo mucho más efectivo viable, sabiendo que varios concretes de mediadores tienen un conocimiento con limite de los ámbitos digitales.
  • El diseño responsive o adaptable deja ver el portal de mediadores en cualquier género de dispositivo móvil inteligente, tabletas, ultrabooks
  • El ingreso a la cuota ha de ser preciso, si es simple es requisito . coleccionistas, es terminado y simple de emplear, mejor que mejor.
  • La información sobre las pólizas que tiene contratado un cliente, las coberturas que corresponden, si está al tanto de pago o si tiene algún archivo pendiente de firmar es primordial para este género de portales.
  • Es indispensable hallar formularios y otros aguantes para completar de manera directa con el cliente, o bajar o mandar este género de documentos por e-mail para ganar tiempo en la administración de mediadores.
  • Aguantes de venta de seguros, introduciendo gráficos comparativos, resúmenes de modelos o herramientas de cálculo, entre otros muchos.
  • Si recibe novedades o actualizaciones, para informarle de cambios en los artículos de seguros con los que trabaja el agente, para estar informado de novedosas condiciones, promociones y ofertas, tal como algún atractivo en clase, esto siempre y en todo momento asistencia
  • Material formativo para prosperar los entendimientos sobre seguros, enfoque de venta o algún otro tema que asista al intermediario a progresar como profesional en el ámbito asegurador.
Acceder Aquí  Que es el seguro de vida vinculado al préstamo hipotecario

Les exponemos el vídeo del portal de mediadores Reale para Teléfonos inteligentes o tabletas:

¿De qué manera puedo darme de baja del seguro Ocaso?

Si ahora eres cliente de Seguros Ocaso y has decidido ofrecerte de baja, el teléfono de Ocaso al que tienes que llamar es el 900 32 00 32. Como ves es gratis y no deberás abonar por el llamar. En Telephone Direct aconsejamos que explique su insatisfacción con nuestros servicios antes de darse de baja permanentemente. En este marco, un agente experto va a poder hacerte una oferta mejor que la que tienes hasta la actualidad.

Otra alternativa para darse de baja de Seguros Ocaso, sin llamar a su número de teléfono, es a través del área de clientes del servicio de su página oficial. En este portal del mediador de la puesta del sol, vas a tener todos tus artículos adquiridos y sus métodos de pago en el panel de control. Puedes cambiar todo lo que estimes preciso, sin precisar charlar con el teléfono de Ocaso. Tenga presente que va a tardar unos minutos en mandarle el certificado. Si deseas ofrecerte de baja, puedes llevarlo a cabo en unos minutos desde esta alternativa.