Lanzar un sitio de cambio de imagen virtual

Lanzar un sitio de cambio de imagen virtual

Esta actividad es ideal para alguien interesado en cosmética, belleza y moda. El software y el hardware de imágenes digitales (cámaras digitales y escáneres) que están disponibles en la actualidad a precios asequibles permiten crear excelentes vistas previas de cambios de imagen antes de que se tomen las medidas necesarias para cambiar de opinión.

Hay varios sitios de cambio de imagen virtual en la web : algunos ofrecen un servicio pago, mientras que otros ofrecen probar todo tipo de peinado y maquillaje de forma gratuita directamente en línea. Solo tienes que subir tu foto al servidor y probarla online. También hay aplicaciones que puede descargar para hacer sus propias pruebas (a menudo, la versión de prueba es gratuita, luego la versión más completa se vuelve de pago).

Iniciar un sitio de cambio de imagen virtual es una oportunidad ideal para vender productos y servicios de belleza . Mientras brinda consejos expertos en moda y belleza a sus usuarios, tendrá una oportunidad perfecta para ofrecerles la venta de servicios y productos de belleza que anunciará en su sitio. También podrás ampliar tu fuente de ingresos mediante la exhibición de banners publicitarios, y el establecimiento de un sistema de patrocinio y patrocinio con las marcas que ofreces a la venta.

Habilidades requeridas

Para comenzar esta actividad, necesitará conocimientos de informática. Necesitará saber cómo usar una cámara digital, un escáner, un software de edición de imágenes como Adobe Photoshop y un software de cambio de imagen virtual. También debe tener buenas habilidades de escritura y experiencia en consultoría de moda y belleza.

Costo para iniciar este negocio

El costo de iniciar este negocio en línea incluye la compra de una computadora, un escáner, una cámara digital y el software apropiado para producir los cambios de imagen virtuales. También debe planificar el costo de diseño, desarrollo y alojamiento de su sitio web. Planifique un presupuesto global entre 4.000 € y 8.000 €. Obviamente, si ya posee algunos de estos equipos, puede deducir su precio de esta estimación.

Acceder Aquí  Cree un sitio de descarga de software

Número de empleados necesarios para empezar

Una persona con experiencia en los campos de la moda y la belleza puede iniciar esta actividad por su cuenta, a tiempo parcial desde casa.

Potencial internacional

El potencial internacional es alto para este tipo de negocios. A través de la web, puede comercializar su sitio en el mundo y sus usuarios pueden interactuar con usted y comprar sus productos desde cualquier parte del mundo.

Información importante sobre este negocio

La industria de la belleza y la moda es muy competitiva, pero de todos modos hay buenas noticias. Las mujeres constituyen el 50% de los navegadores de Internet y los informes indican que no hay suficientes recursos en la web para satisfacer la demanda de este grupo demográfico. Por otro lado, las mujeres son las que más compras online relacionadas con la moda y la belleza son las que realizan. Las tiendas de ropa en línea también están ganando popularidad en los últimos tiempos, especialmente en el período previo a las vacaciones de Navidad, ya que permiten una entrega fácil sin tener que viajar. Por lo tanto, hay un lugar que ocupar en este mercado, porque hay un vacío insaciable que llenar. Su sitio debe ser muy interactivo y estar diseñado con buen gusto, con muchos recursos útiles sobre temas de moda y belleza. Considere registrarse en programas de afiliados de los proveedores de los productos que recomienda en su sitio. Esto aumentará los ingresos generados por su sitio.

Técnicas de marketing online

Para promover este negocio en línea, debe investigar cuidadosamente su objetivo. Quieres acceder a mujeres que quieran hacerse un cambio de imagen y que tengan cierto poder adquisitivo. Hay varias formas de hacer esto, aquí hay algunas sugerencias:

• Puede realizar un concurso cada semana o cada mes en su sitio web con la posibilidad de ganar un producto ofrecido por uno de sus proveedores.
Puede preguntar a los participantes si les gustaría recibir una notificación por correo electrónico sobre el ganador. Este correo electrónico los alentará a regresar a su sitio y los alentará a probar suerte nuevamente en el próximo concurso.


• Desarrolle una estrategia de marketing viral en la que los usuarios puedan hacer clic en “Cuéntele a sus amigos” a través de un enlace en su sitio.
Esta será una oportunidad para crear el boca a boca sobre su sitio de cambio de imagen virtual.


• Haga que su sitio sea agradable y fácil de usar, gracias a una interfaz gráfica estética y eficiente.


• Escribir y publicar artículos de moda en boletines de mujeres.
Asegúrese de proporcionar información completa y un enlace a su sitio web.


• Incluya su sitio en los principales buscadores y suscríbase a directorios de sitios relacionados con los campos de la moda y la belleza, que se dirigen especialmente a mujeres y adolescentes de entre 20 y 50 años.


• Negocie tantos enlaces como sea posible desde sitios web y directorios relacionados con su mercado objetivo.
Estos sitios deben estar vinculados a productos específicos de interés para mujeres y adolescentes preocupados por la belleza.

Acceder Aquí  Conviértete en Community Manager

Posible ingreso adicional

Los ingresos adicionales pueden provenir de la publicidad si su sitio de cambio de imagen tiene mucho tráfico y es interactivo. También puede considerar ofrecer sus servicios de consultoría de moda y belleza “reales” a clientes potenciales en su área. Primero puede contactarlos en su sitio web, luego, después de ofrecerles un cambio de imagen virtual gratuito en su sitio, ofrecerles servicios personalizados durante una consulta.