DOCUMENTED.ZONE EN #PYMESUNIDAS.

COMPRA Y VENDE CONTENIDO DIGITAL.

Documented.Zone

¿QUÉ ES DOCUMENTED.ZONE?

El compartir y proteger el contenido digital en la red, está cambiando rápidamente. Muchos servicios están revolucionado la industria al respecto. Documented.zone es una plataforma on line para la compra y venta de contenido digital, que pretende innovar en el uso y en el manejo del contenido digital, además de ofrecer experticia asociada a estos contenidos. Su principal mensaje es: ¡No reinvente la rueda una y otra vez! ¡Encuentre un experto y aproveche sus métodos y materiales on line! ¡Ahorre tiempo y dinero!

Comprar resultados: Al comprar documentos digitales en la plataforma; estos, se adquieren ya probados en su uso por quienes los diseñaron y en un formato fácil de adecuar a cada uso en específico. Al interactuar en la plataforma y comprender el concepto del servicio, los usuarios podrán identificarse a sí mismos como potenciales vendedores, cada vez que estén creando material digital que pueda ser de interés para otros usuarios.

NECESIDAD DE SOLUCIONES

1500 búsquedas de expertos se realizan cada hora en la web. De esta cifra, un gran porcentaje corresponde a empresas y profesionales que por razones de negocios buscan soluciones rápidas y efectivas en línea.

Para cumplir con todos sus requerimientos internos y externos, las organizaciones deben usar una cantidad excesiva de recursos especialmente en creación de documentos y la implementación de sus sistemas. Además, existe una permanente necesidad de formatos de documentos, como por ej. formularios de contrato, instrucciones de capacitación, manuales de gestión de calidad, documentos comerciales, etc.

Por lo anterior, Documented.zone pretende ser una plataforma de conexión; es decir, el medio para conectar a compradores y propietarios de soluciones documentadas (expertos) que, además de ser una solución, permita un ahorro importante de recursos como tiempo y dinero.

¿CÓMO HACERLO?

A través de las 3 Funciones claves del servicio, la plataforma permite:
1.- Comprar contenido digital, documentación y experticia (contactar expertos).
2.- Vender contenido digital, documentación y experticia (vender sus soluciones documentales y tener una plataforma de contacto con potenciales clientes). (solicitar período de prueba sin costo de 3 meses).
3.- Administrar y gestionar el propio contenido y documentación digital. (Servicio de nube).

MODELO OPERATIVO Y COSTOS

Para utilizar la plataforma de servicio, será necesario:
1- Crear su cuenta personal (sin costo) , lo que le permite administrar sus propios documentos en la nube (gratis) y comprar documentos on line.
2.- Crear su cuenta empresa (asociada a IVA) le permite vender contenido digital (sus soluciones). Esta cuenta tiene asociada a una tarifa mensual de 29,90 € + Comisión por transacción de 15% por cada venta realizadas a través de la plataforma + 3% app correspondiente a cargos por servicios de operador de las tarjetas de crédito. (ver detalles en: https://www.documented.zone/es/los-precios)

PRINCIPALES VENTAJAS DEL SERVICIO

1.Plataforma funcional, fluida e intuitiva. Permite administrar, vender o comprar documentación técnica en formato digital, ideal para expertos profesionales, pequeñas empresas o para quienes recién se inician. Idiomas: ENG, SPA, FI con soporte de chat.
2.Considera la globalización en el acceso a mercados potenciales de millones de clientes. A partir del 2017, la plataforma está disponible en 27 países, incluídos EE. UU. Y la UE.
3.Permite la comunicación y creación de redes de contacto entre expertos que ofrecen sus soluciones y clientes que las necesitan.
4.Las cuentas personales, no tienen límites de espacio, tampoco costos de almacenamiento o administración.
5.Las cuentas empresas con suscripción, son económicas y tienen un mínimo riesgo de inversión en comercio electrónico, evitando costos variables en almacenamiento, administración o promoción.
6.La plataforma cuenta con doble sistema de seguridad para pagos en línea.
7.La plataforma tiene sus propios medios de publicidad y está presente en las diferentes redes sociales.

Documented.Zone

VENTAJAS SOBRE LA COMPETENCIA

1.Documented.zone implementa un sistema de economía compartida. Expertos y consultores entre otros, cuentan con una magnífica plataforma de servicios de economía compartida para comercializar y ganar con sus propios contenidos digitales. El servicio funciona con modelo SaaS (Software as a Service).
2.Clientes como pymes o medianas empresas, así como consumidores en general encontrarán soluciones documentadas fáciles de ajustar a sus propios fines.
3.Gestión automática de activos IP (IP, Propiedad Intelectual) Cuando una persona o empresa publica material en nuestro servicio, inmediatamente controla sus activos de IP a través de su cuenta y al mismo tiempo, puede ganar dinero con ellos .
4.Ventajas de comercialización del concepto Shop-in-shop. Cada experto dentro del servicio de plataforma crea valor como un comercializador para el servicio y, por lo tanto, también lo hacen todos los usuarios del servicio en un cierto nivel.

OFERTA ESPECIAL

Oferta exclusiva para miembros de Pymes Unidas, revisa nuestra oferta exclusiva en: https://www.documented.zone/es/pymes-unidas
Oferta especial solo para miembro de Pymes Unidas Descuento del 64% del valor del paquete de documentos para implementar ISO 9001:2015 de la empresa consultora Ceriffi Ltda, la que incluye 5 horas de consultoría on line y consultas vía correos electrónicos para asesoría en el uso y aplicación de los documentos. Valor especial 500 €.

CONÓCENOS

LOCALIZACIONInternational Sales Trainee
Kehräämöntie 7, 87400 Kajaani. (Finlandia)

CONTACTO

NUESTRA WEB DOCUMENTED.ZONE

REDES SOCIALES - TWITTER
- FACEBOOK

Comparte el servicio de Contenidos Digitales para Pymes Unidas