Gana dinero vendiendo tus artículos no utilizados

Gana dinero vendiendo tus artículos no utilizadosEn estos tiempos de crisis, recuperar unos cientos de euros siempre es bueno para el bolsillo y la moral. ¿Sabías que puedes ganar una buena suma de dinero limpiando tu casa? Al vender todo lo que no usa, ahorra espacio y dinero. Estos son los principales lugares donde puede realizar sus ventas.

sitios de Internet

Están apareciendo en Internet sitios web especializados en ventas de igual a igual. Ebay es sin duda el sitio más reconocido y popular . Allí se pueden vender todo tipo de artículos: automóvil, muebles, ropa, electrodomésticos, etc. Si la mayoría de los anuncios funcionan en el sistema de subastas, también es posible colocar un anuncio clásico.

Muchos otros sitios ofrecen a las personas colocar anuncios. Este es particularmente el caso de Priceminister y 2xmincher .

Los sitios generalmente cobran una comisión por la venta de cada artículo. Puede ser fijo o variable según el precio de venta y el tipo de objeto.

Ventas de garaje

La temporada de ventas de garaje generalmente comienza con la primavera y alcanza su punto máximo durante el verano. Esta es una forma muy sencilla de vender artículos que no está utilizando.

Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente compre una ubicación para el día. El precio varía según la ciudad que organiza la venta de garaje pero no suele superar los diez euros. Entonces es necesario montar un stand (utilizando caballetes y una tabla) y colocar allí todos los artículos destinados a la venta.

Acceder Aquí  ¿Es legal una LLC en España?

En el programa de este día: picnic en el puesto de venta y regateo. Este tipo de venta se organiza generalmente en familia para rentabilizar el stand y pasar un agradable domingo.

Clasificados

Método mucho más tradicional, el anuncio clasificado se puede dividir en dos categorías: el anuncio clasificado clásico y el anuncio clasificado de Internet .

El primero es mucho menos utilizado desde la popularización de Internet. Para enumerar sus artículos, debe enviar su anuncio al periódico local. El precio es más o menos alto según el número de palabras, la presencia de fotos, la frecuencia de publicación del anuncio… El público de este tipo de anuncios está dirigido a nivel local.

El anuncio clasificado en Internet ha disfrutado de un éxito creciente en los últimos años .  . Fácil de usar, solo escribe el texto y sube algunas fotos para grabar tu anuncio. El servicio es completamente gratuito. No obstante, es posible suscribirse a opciones de pago. Este tipo de anuncio puede llegar a un público mucho más amplio y aumentar las posibilidades de venta.

Acceder Aquí  Cómo convertirse en un profesional del marketing web

Depósito-venta y compra-venta

La tienda de consignación consiste en dejar un objeto a la venta en una tienda habiendo fijado previamente un precio de venta con el gestor. Una vez que se vende el artículo, recibe parte del precio de venta y la tienda cobra una comisión. Este sistema no garantiza la venta del objeto que puede permanecer varias semanas en la tienda.

La compra-venta es cada vez más popular entre las personas que quieren vender sus artículos rápidamente . La tienda evalúa el estado del objeto y le fija un precio de compra. Si la persona acepta, el vendedor le entrega inmediatamente la suma pactada. Luego pondrá el artículo a la venta en la tienda a un precio más alto. Este sistema garantiza la venta pero no permite retirar el valor máximo del objeto.