MyTripleA

MyTripleA, Líderes en CrowLending


Préstamos para Negocios desde Euribor + 2%

Ya es una realidad el poder conseguir un préstamo para tu negocio al Euribor + 2% de interés anual. Y además benefíciate del resto de ventajas que NO te ofrece un banco y además bajo el control de la CNMV y del Banco de España.

Amortizaciones gratuitas

En los préstamos a empresas con MytripleA podrás amortizar tu préstamo tanto parcial como totalmente sin comisiones y cuando quieras.

Somos transparentes

Conocerás todas las características de tu préstamo antes de que empiece, sin asteriscos ni letra pequeña.

Sin productos adicionales

En MytripleA únicamente conseguirás la financiación que necesitas, sin tener que contratar productos o servicios adicionales que no necesitas y encarecen tu financiación.

Elige cantidad y plazo

En MytripleA podrás obtener un préstamo para tu negocio desde 50.000 € a devolver en cuotas mensuales a un plazo de hasta 5 años.

A un tipo de interés envidiable

Consigue tu préstamo desde un 2% de interés anual gracias al aval de Sociedades de Garantía Recíproca repartidas por todo el territorio nacional.

MyTripleA


Como solicitar tu préstamo

Solicitar un préstamo a través de la plataforma es muy sencillo y 100% online, sin engorrosos desplazamientos.
Simplemente tienes que completar el asistente y una vez aportes la documentación requerida, tendrás una respuesta muy rápidamente. Si ésta es positiva, tu solicitud se publicará en el apartado Mercado de la plataforma, donde inversores privados comenzarán a prestarte su dinero. Una vez completada la cantidad solicitada, recibirás el dinero en tu cuenta corriente.
A partir de ese momento, MytripleA se encarga de cobrar las cuotas correspondientes y distribuirlas entre los inversores que hayan participado. ¡Así de sencillo!
Solicita tu préstamo para empresa de manera gratuita hoy mismo.

Comparte Financiación para Pymes Unidas