Escritor autónomo: ¡un extra que solo te llevará 30 minutos al día!

¿Eres una de esas amas de casa a las que les encantaría untar espinacas con mantequilla al final del mes haciendo algunos extras, pero tienen muy poco tiempo para ellos? ¿Un alumno al que le gustaría dedicar más tiempo a sus revisiones que a una actividad pagada? ¿Quizás 30 minutos al día, como máximo? ¡Pues hay una solución ideal para ti!

Escritor autónomo: ¡un extra que solo te llevará 30 minutos al día!

Probablemente se esté preguntando qué se puede hacer en solo unos minutos al día que le permitirá obtener un ingreso decente. ¡Bueno, es muy simple! Todo lo que necesita es un bloc de notas, un bolígrafo y algo de confianza.

¿Alguna vez te has preguntado quién está detrás de los gusanos y las bonitas fórmulas de las tarjetas de felicitación que compras o envías en la web? Sí, algunas empresas tienen un equipo de redactores internos, pero otras subcontratan esta tarea a ‘autónomos’ (o autónomos). Esta es una oportunidad ideal para una ama de casa, estudiante o cualquier otra persona que quiera obtener ingresos adicionales todos los meses, sin pasar demasiado tiempo allí por día.

¡Es un negocio lucrativo porque nunca te quedarás sin trabajo! ¡Todos compran tarjetas de felicitación o las envían por Internet, en promedio, una vez al mes! Es por eso que las empresas de diseño y publicación de tarjetas de felicitación tienen tanto éxito, ¡y usted también puede hacerlo!

Acceder Aquí  Montar una tienda de cosas de caza

¿Cuál es el mejor método de escritura para usar?

En estos días, la mayoría de las tarjetas de felicitación ya no contienen los tradicionales versos o poemas con rimas. Muchos compradores prefieren encontrar allí unas pocas palabras más comprensibles. ¡Así que cada uno de nosotros tiene el potencial de ser un escritor de tarjetas de felicitación! Es una ventaja si sabes ser creativo y espiritual. Pero todo viene con la experiencia.

¿Cómo vender sus servicios de redacción de tarjetas de felicitación?

La mejor manera es ponerse en contacto directamente con las empresas editoriales y de diseño de tarjetas de felicitación y enviarles muestras de sus diseños. Al principio, no te acerques de inmediato a grandes empresas como La Carterie o Hallmark (líderes mundiales en su campo). En su lugar, apunte a las pequeñas empresas de su área. Siempre puede buscar en las páginas amarillas. Contacta con ellos y envíales tus mejores logros.

Acceder Aquí  Buscador de promociones en Internet: ¡ha comenzado la búsqueda de buenas ofertas!

¿Tu salario medio?

Al principio, no obtendrá mucho de las asignaciones que le asignen las pequeñas empresas. Esta será una oportunidad para “ponerle las manos encima”. Pero en el espacio de unas pocas semanas, después de que te acostumbres a trabajar en este campo, ¡podrás reclamar ganar sumas entre € 20 y € 250 por cotización elegida!

Este ‘negocio’, en su mayor parte desconocido, está destinado a ser conocido y difundido. Pero por ahora, los aspirantes a redactores y escritores se centran en escribir artículos para revistas y periódicos. Esto le deja la vía libre en términos de competencia y, en consecuencia, aumenta sus posibilidades de éxito.