Escribe guías prácticas

Escribe guías prácticas

Guía práctica: ¡todavía en los más vendidos!

Escribir guías prácticas en línea es una actividad divertida porque puede utilizar sus propios intereses y conocimientos y beneficiar a los demás. Personas de todo el mundo están utilizando la web para encontrar información y consejos sobre cómo abordar los proyectos domésticos por su cuenta. Otra ventaja de este negocio es que hay una amplia variedad de temas en los que puedes trabajar: desde cómo instalar una toma de corriente hasta consejos de jardinería. Sus recetas futuras pueden provenir de anunciantes que buscan dirigirse a los entusiastas del bricolaje, como Leroy Merlin, Bricorama, Castorama.

Habilidades requeridas

Evidentemente, estar disponible es una necesidad para el operador de esta línea de negocio. Se requerirán habilidades de escritura, habilidades básicas de publicación web e imágenes digitales para lanzar el sitio web.

Costo para iniciar este negocio

El costo de iniciar esta actividad es mínimo. Cuente entre 2000 € y 5000 €. Necesitará un sitio web, alojamiento y un plan de negocios sólido.

Acceder Aquí  Crea y vende camisetas

Número de empleados necesarios para empezar

Para empezar, solo se necesita un empleado. Si aumenta la demanda de más consejos y áreas de interés, es posible que deba contratar a un asistente a tiempo parcial para ayudar a actualizar el sitio web, continuar promocionando el sitio en línea y ocuparse de los anunciantes.

Potencial internacional

El potencial internacional es inmediato, ya que el asesoramiento que da es universal, aunque puede depender de los climas y los hogares objetivo. Si los consejos se traducen a otros idiomas principales, aumenta su potencial internacional. Hay traductores online gratuitos que pueden ayudarte (Google, Reverso, Voila…).

Información importante sobre este negocio

Una cosa importante a tener en cuenta en este asunto es que necesitará equilibrar la apariencia de su sitio a medio camino entre el renderizado profesional y el amateur, ya que los navegadores querrán sentir que está haciendo cosas por usted. Por tanto, tendrás que estar atento al presupuesto, qué herramientas utilizas, etc. También tenga en cuenta que este mercado está formado principalmente por mujeres.

Acceder Aquí  Cómo convertirse en un profesional del marketing web

Técnicas de marketing online

• Hacer enlaces (recíprocos) a sitios web de bricolaje y otros sitios web que se acercan a esta industria,
• Incluirse en directorios en línea dedicados al bricolaje,
• Escribir artículos en la publicación en boletines que se centren en pasatiempos y pasatiempos familiares,
• Preparar un boletín lleno de bricolaje sugerencias, que puede enviar a su lista de contactos.

Ingresos adicionales

La participación de proveedores que venden productos al mercado de bricolaje en programas de afiliados puede generar ingresos adicionales. También puede vender anuncios publicitarios o patrocinio a través de su lista de correo.