loading
EMILIO DE LA BARREDA
CIUDAD REAL

EMILIO DE LA BARREDA

LA BASE DEL ÉXITO ES LA FORMACIÓN DE LAS EMPRESAS..

DESCRIPCIÓN

Yo soy autónomo desde marzo de 2.006, por tanto mi empresa es Emilio de la Barreda Martín. Lo que sí ha cambiado a lo largo de los años es el objeto social.
Comencé como comerciante de vestuario y protección laboral. En febrero de 2009 comencé mi presencia profesional en redes sociales creando mi primer perfil en facebook.
Con la crisis económica de 2008 mi tienda terminó quebrando en 2012 y yo di el salto a la gestión de redes sociales y la consultoría. Seguía ayudando a mis clientes pero esta vez ganar visibilidad online en vez de protegerlos y uniformarlos.
Desde 2018 imparto formaciones en diferentes cursos de Garantía Juvenil, Formación Profesional para el Empleo, así como charlas de orientación.

Mi objetivo profesional

Como ya he dicho provengo del mundo del pequeño comercio y a ellos son a los que más me gusta ayudar.
En los muchos intentos de materializar mi ayuda profesional me he dado cuenta de dos cosas:
1.- El pequeño comercio no puede permitirse el contratar los servicios completos de un verdadero profesional de la gestión de redes sociales.
2.- En mis cursos de formación me he dado cuenta de que el pequeño empresario no tiene tiempo de realizar todas las tareas diarias de un buen gestor de redes sociales.

¿Cómo consigo yo ayudar al pequeño empresario?
Con un modelo mixto de formación específica y cogestión de las redes sociales de los negocios.
¿Qué significa esto?
Un negocio designa a una persona de su plantilla para que yo la instruya específicamente para gestionar las redes sociales de su negocio.
Después de esa formación yo quedo en un “segundo plano” como asesor y consultor para ayudar en lo que haga falta: creación de un plan de publicaciones, creación de contenido, resolución de crisis de reputación…
Es como si fuese un profesor de autoescuela: tú eres quien conduce pero yo tengo acceso a los mandos por si hiciese falta utilizarlos.

¿Con esto qué se consigue?

Mi experiencia profesional me indica que el pequeño negocio no suele facilitar demasiado el trabajo del gestor de redes sociales.
Y como formador en cursos de Formación Profesional para el Empleo me he dado cuenta de que el dueño de la empresa al poco tiempo deja de aplicar lo aprendido en mis cursos.
En cualquiera de los dos casos la presencia en redes sociales de las pequeñas empresas suele ser poco efectiva, no genera negocio, no genera beneficio.
Con mi sistema consigo que la persona a la que formo esté trabajando constantemente, no dejo de ser su profesor mientras dura la relación comercial; por otra parte, si las circunstancias de la empresa así lo requieren soy yo el que toma el mando de las redes sociales para que esa visibilidad no se pare en ningún momento.

¿Por qué destacamos?

    Atención personalizada por cliente.
    Relación precio/calidad/tiempo.
    Continuo progreso y formación para un mayor servicio.

EMILIO DE LA BARREDA

DATOS DE CONTACTO.

Datos de contacto

UBICACION:
13500 Puertollano - Ciudad Real

Teléfono (+34) 685.604.151
Email: Contacta por mail
Web https://www.marketingdigitalycomercio.com/

Redes Sociales

Twitter
- Twitter

Facebook
- Facebook

Linkedin
- Linkedin

Resistiré
- Resistiré

Promociones

1.- 10% en todos mis servicios (Exclusivo para Miembros de Pymes Unidas España)


Localización.

GALERIA

EMILIO DE LA BARREDA te muestra su trabajo.

EMILIO DE LA BARREDA

Comparte el perfil de EMILIO DE LA BARREDA con #PymesUnidas

PUBLICIDAD EN #PYMESUNIDAS

Estas son las empresas que se publicitan. Recuerda visitarles pues ellos mantienen esta estructura.