Ejemplos de Descripción de Puesto de Gerente General

Descripción del trabajo del gerente general y recursos adicionales de descripción del trabajo para una variedad de puestos de gerente. Obtenga una buena comprensión de los deberes y responsabilidades de un gerente general más otros 16 puestos de gestión.

Publicación de trabajo en el periódico con encabezado

Ejemplos de descripciones de trabajo para puestos de gerente incluyen:

Gerente general, gerente de ventas, gerente de marketing, gerente de servicio al cliente, gerente de proyectos, gerente de producción, gerente de instalaciones, gerente de propiedades, gerente de operaciones, gerente de productos, gerente de restaurante, gerente de nómina, gerente de tienda, gerente de almacén, gerente de mantenimiento y gerente de oficina.

Seleccione la descripción del trabajo de gestión que necesita de estas descripciones de trabajo de muestra.

Descripciones de puestos de Gerente

Descripción del puesto de gerente general

Esta descripción de trabajo describe los deberes y responsabilidades comunes asociados con un puesto de administración general en una organización.

Se resumen las competencias básicas y las habilidades genéricas necesarias para un desempeño laboral exitoso en una función de gerente. Se espera que un gerente general planifique, organice, dirija y controle las operaciones diarias de un negocio, región, unidad operativa o división.

Para obtener una descripción completa del puesto de gerente general, vaya a Descripción del puesto de gestión

Descripción del puesto de gerente de ventas

Un gerente de ventas es responsable de planificar y ejecutar las actividades generales de ventas de una empresa o mercado asignado para lograr los objetivos de ventas y ganancias de la organización. La capacidad de liderar y motivar a un equipo de ventas es fundamental para el éxito en este trabajo. Una excelente planificación estratégica e implementación son esenciales para lograr los objetivos de la empresa.

Puede encontrar una descripción completa del trabajo para este puesto en Descripción del puesto de gerente de ventas

Descripción del puesto de gerente de marketing

El gerente de marketing se encarga del desarrollo e implementación de estrategias de marketing para cumplir con los objetivos de la empresa. Esto incluye la gestión de las actividades de promoción, publicidad, comunicación y marketing de la organización.

Obtenga más información en Descripción del puesto de gerente de marketing

Gerente de servicio al cliente Descripción del trabajo

También conocido como Gerente de atención al cliente, este trabajo implica la planificación y organización de actividades centradas en el cliente para mantener y mejorar la satisfacción del cliente y establecer relaciones productivas con el cliente. El gerente de servicio al cliente tiene la tarea de optimizar las actividades del equipo de servicio al cliente para brindar la mejor experiencia al cliente.

Acceder Aquí  Gerente de relaciones con los empleados Descripción del puesto

Descripción completa del puesto en Gerente de servicio al cliente Descripción del puesto

Gerente de proyecto Descripción del trabajo

El rol del gerente de proyecto incluye la planificación, ejecución y cierre eficientes de un proyecto. Para lograr estos resultados, se requiere que el gerente del proyecto aplique los conocimientos y habilidades, herramientas y técnicas correctos durante las diferentes fases del proyecto.

Ir a la descripción del puesto de Project Manager

Gerente de producción Descripción del trabajo

Con la tarea de garantizar la producción eficiente de bienes y maximizar el rendimiento de los activos, el gerente de producción es clave para garantizar la rentabilidad de la empresa.

Descripción completa del puesto en Gerente de producción Descripción del puesto

Descripción del puesto de Gerente de instalaciones

Un administrador de instalaciones garantiza el funcionamiento eficiente de una instalación para cumplir con los objetivos comerciales. Estos gerentes son responsables de planificar y mantener un ambiente de trabajo adecuado para los empleados de una organización y sus actividades.

Obtenga más información en la descripción del puesto de Gerente de instalaciones

Descripción del puesto de Gerente de operaciones

Responsable de planificar y dirigir las operaciones de una organización para asegurar y mejorar el rendimiento, la productividad y la rentabilidad.

Un gerente de operaciones requiere un conocimiento práctico de negocios, administración, finanzas, contabilidad, recursos humanos, tecnología de la información, producción y administración de proyectos para realizar con éxito las diversas tareas asociadas con este trabajo.

Ir a la descripción del puesto de Gerente de Operaciones

Descripción del puesto de gerente de producto

Aunque las tareas y responsabilidades del trabajo de gerente de producto diferirán según la industria, el producto o grupo de productos y el ciclo de vida del producto, las funciones y competencias centrales del trabajo permanecen constantes.

Obtenga más información en Product Manager Job Description

Descripción del puesto de Gerente general de propiedad

Responsable de planificar y dirigir las operaciones diarias de propiedades comerciales, residenciales e industriales para cumplir con los objetivos financieros de los propietarios y la administración.

Mantener y aumentar el valor de la propiedad, así como cumplir con los requisitos de inquilino y propiedad, implica un conjunto diverso de tareas, responsabilidades y competencias.

Descripción completa del puesto en Job Description Gerente de la propiedad

Gerente de mantenimiento Descripción del trabajo

Responsable de planificar y supervisar el mantenimiento de propiedades, instalaciones y equipos en una variedad de entornos.

Acceder Aquí  Respuestas a las preguntas de la entrevista de comportamiento para 9 comportamientos laborales comunes

Gerente de mantenimiento Descripción del trabajo

Gerente de Compras Descripción del puesto

Responsable de comprar los materiales, productos y servicios que las organizaciones requieren para mantener las operaciones. La descripción completa del trabajo enumera claramente los deberes y responsabilidades de este trabajo. Descripción completa del puesto en Gerente de compras Descripción del puesto

Gerente de tienda Descripción del trabajo

Responsable del funcionamiento operativo efectivo de la tienda, incluida la gestión financiera, la gestión del personal, la comercialización y la conducción del servicio al cliente y las ventas.

Gerente de tienda Descripción del trabajo

deberes y habilidades del gerente de tienda minorista

Gerente de nómina Descripción del trabajo

Controlar y dirigir la preparación, el procesamiento y la distribución de la nómina requiere sólidas habilidades de organización y programación junto con una buena capacidad para resolver problemas.

Vaya a esta descripción detallada del puesto en Descripción del puesto de Gerente de nómina

Descripción del puesto de gerente general del restaurante

Descubra qué hacen los gerentes generales de los restaurantes. Responsable de supervisar todas las operaciones del restaurante para garantizar la eficiencia y la rentabilidad. Detalles completos en Gerente de restaurante Descripción del trabajo

Descripción del puesto de Gerente de oficina

La lista de deberes y responsabilidades diferirá según el negocio y la organización. Por lo general, este trabajo multifacético implica principalmente el funcionamiento de una oficina eficiente y eficaz a través de la gestión óptima de recursos, procedimientos y operaciones.

Descripción del puesto de Gerente de oficina

Descripción del puesto de Gerente de almacén

Esta descripción del trabajo describe claramente el papel y las responsabilidades del puesto de gerente de almacén. Requiere experiencia y conocimiento de múltiples áreas de responsabilidad, este es un puesto clave en muchas industrias diferentes.

Descripción del puesto de Gerente de almacén

¿Qué hace a un buen gerente?

Descubra las habilidades y competencias que demuestra un buen gerente.

12 competencias básicas

Lista de fortalezas del lugar de trabajo

Personalice la descripción del puesto de gerente general o cualquier otro recurso de descripción del puesto para su propio uso.

Plantilla de descripción de trabajo