Ejemplo de carta de oferta de trabajo

Esta carta de oferta de trabajo de muestra describe claramente lo que debe incluirse en una carta de oferta de empleo. Puede usar fácilmente esta plantilla para redactar una carta que cumpla con sus requisitos específicos.

La carta debe incluir ciertos detalles básicos del empleo, incluido el título del trabajo, las responsabilidades del trabajo, la responsabilidad de informar, la fecha de inicio, el salario inicial, los beneficios y las condiciones de trabajo. El tono de la carta debe enviar un mensaje positivo y de bienvenida al candidato.

Plantilla de carta de oferta de trabajo

Fecha

Sra. Margot Smith
Dirección
Ciudad

: Estado

: Código postal

Estimada señora Smith ABC Company se complace en ofrecerle formalmente el puesto de Asistente Administrativo en nuestra sucursal de Ithaca, Nueva York.Como se mencionó, usted será responsable de la función de soporte administrativo de la sucursal. Los deberes y responsabilidades que se espera que usted lleve a cabo se detallan en la descripción del trabajo adjunto (Adjunto 1). Reportará directamente al Gerente de Sucursal y se espera que su horario de trabajo normal sea de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes. Su fecha de inicio será

Fecha

.

Su paquete de compensación incluye un salario semanal de $X pagadero quincenalmente, seguro médico, seguro de vida y discapacidad, licencia por enfermedad, vacaciones y días personales a través del plan de beneficios para empleados de nuestra empresa. Consulte nuestro Manual de beneficios para empleados (Adjunto 2) para obtener detalles completos. Esta oferta de trabajo está supeditada a que apruebe el examen de detección de drogas obligatorio. Esto se arreglará una vez que haya reconocido su aceptación de esta oferta de trabajo.Indique su aceptación de esta oferta firmando y fechando esta carta donde se indica a continuación y firmando y fechando el Acuerdo de confidencialidad estándar (Adjunto 3). Estos documentos pueden devolverse directamente a mi atención utilizando el sobre de respuesta comercial adjunto. Se adjunta una copia de cada uno de estos documentos para sus registros. Requerimos la aceptación por

Acceder Aquí  Información de búsqueda de antecedentes laborales

Fecha

.

Esperamos darle la bienvenida a la empresa. Por favor, hágame saber si necesita más información, me pueden contactar directamente al (número de teléfono).
Sinceramente

elizabeth jones

Gerente de Recursos Humanos

Al firmar y fechar esta carta, yo, Margot Smith, acepto esta oferta de trabajo de Asistente Administrativo de la Compañía ABC.

Fecha de firma: …………….

Incluya una cláusula a voluntad en la carta de oferta de trabajo

La mayoría de los estados tienen leyes de empleo a voluntad que permiten cierta libertad en la terminación del empleo.

Muchas empresas incluyen una declaración en la oferta de empleo que reafirma su derecho y el derecho del empleado a terminar el empleo a voluntad. Esto es un ejemplo:

“Al aceptar esta oferta de empleo, usted confirma que entiende que su empleo con ABC Company será voluntario y cualquiera de las partes puede rescindir la relación laboral en cualquier momento, con o sin causa o aviso previo”.

La guía para escribir una carta de oferta de trabajo proporciona información clara sobre lo que debe y no debe incluirse en la carta de oferta de empleo. Asegúrese de que su empresa esté protegida de problemas en el futuro mediante el envío de una oferta de trabajo precisa y bien considerada.

Acceder Aquí  7 consejos de entrevista de panel superior para el éxito

Aceptar la oferta de trabajo

Carta de aceptación de oferta de trabajo

Carta de oferta de trabajo rechazada

Asesoramiento sobre ofertas de trabajo
Ejemplo de formato de carta de oferta de trabajo

Descargo de responsabilidad importante

Esta carta de oferta de trabajo de muestra solo se proporciona como ejemplo. No está destinado a ser utilizado sin la revisión de un abogado de derecho laboral con licencia para adaptarse a su situación y cumplir con las leyes de su estado. La información en este sitio no es un consejo legal y es solo para orientación.Ir al principio de la página