EGLEGAL

MADRID
EGLEGAL

EGLEGAL:

La asesoría que protege tu empresa.

EGLEGAL, Asesoría Legal. Asesoramiento legal confiable, en los asuntos legales que necesiten nuestros clientes. Nuestro consejo con una suscripción anual y descuentos en nuestras intervenciones judiciales o extrajudiciales. Porque el Derecho es complejo y nosotros sabemos hacerlo fácil.

Porque los clientes son nuestra máxima preocupación, te ofrecemos siempre un trato personalizado y unos resultados que sigan los más estrictos principios de transparencia e independencia. Con la tranquilidad y la seguridad de estar recibiendo un asesoramiento experto.

Profesionalidad, eficacia y un trato personalizado. Estos son los tres principios sobre los que se basa nuestro trabajo diario. Tres principios que tenemos siempre en cuenta a la hora de atender y guiar a nuestros clientes.

En EGLEGAL nuestra pasión es el Derecho. Somos especialistas en asesoramiento civil, administrativo, penal y procesal. Con unos principios deontológicos firmes, nos esforzamos cada día por dar a cada cliente los mejores resultados gracias a un análisis riguroso y exhaustivo de cada caso. Ofrecemos una respuesta rápida y eficaz porque conocemos las vías para obtener los mejores resultados. Quince años de experiencia en el sector nos avalan.

La relación con nuestros clientes es fundamental para nosotros. Sabemos que cada caso merece toda la atención, por eso puede contar con un equipo de profesionales especializados en distintas ramas del derecho a su entera disposición.

EGLEGAL. Algo más que una firma de abogados.

¿Por qué destacamos?

    Eficacia laboral.
    Trato personalizados.
    Experiencia y profesionalidad.

VISITAS DESDE JUN 2017
VISITAS 2018
VISITAS WEB DESDE NOV 2014
VISITAS 2018

EGLEGAL

DATOS DE CONTACTO
UBICACION:
Calle José Abascal, 44
28003 Madrid (Madrid)
Teléfono (+34) 647.518.425
Email: Contacta por mail
Web www.eglegal.es

EGLEGAL

REDES SOCIALES
Twitter
- PERFIL DE TWITTER

Facebook
- Página de Facebook

EGLEGAL

PROMOCIONES

1.- Importes descuentos y beneficios en todas nuestras intervenciones, Exclusivo miembros de Pymes Unidas España.


GALERIA DE FOTOS

EGLEGAL

Comparte el perfil de EGLEGAL con #PymesUnidas