Grupo Femxa

Tenemos la formación que necesitas.

Actualmente contamos con una amplia oferta de cursos subvencionados, 100% gratuitos para Pymes, Autónomos y Emprendedores.

Nuestros miembros de #PymesUnidas en ocasiones realizan cursos y/o talleres de distintas modalidades y a lo largo de la geografía española. Aunque la directiva de #PymesUnidas no asista a esos cursos se informará puntualmente de todos los cursos, ya que consideramos que puede ser beneficioso para el resto de miembros. Para ello hemos cerrado colaboración con el Grupo Femxa, quien se encargará de proporcionar la formación y mantenernos al día con los cursos que tengan disponibles.

Grupo Femxa

Nos dedicamos a la formación desde hace más de 15 años, así que nuestro objetivo diario es, única y exclusivamente, ayudarte a conseguir tus objetivos ofreciéndote los mejores cursos del momento.
Tanto si estás trabajando en activo y quieres ampliar conocimientos o mejorar tu currículum, como si estás desempleado y apuestas por la formación como factor clave para acceder a un puesto de trabajo, www.cursosfemxa.es es tu portal de cursos.

Pero, ¿por qué confiar en nosotros?

Hasta el momento hemos formado a más de 430.000 alumnos y contamos con un catálogo con más de 1.200 cursos diferentes entre modalidades online y presencial.
¿A qué esperas para formar parte de esta gran familia?
¡Échale un vistazo a nuestros cursos y solicita ya tu plaza!

Comparte la formación del Grupo Femxa para Pymes Unidas