Cuanto tiempo se tiene para solicitar el paro

En lo que se refiere a las posibilidades y subsidios por desempleo, se puede pedir el paro fuera de período, pero la penalización por demora puede ser esencial, hasta el momento en que desaparezca toda la asistencia si se superó con creces la fecha de petición, o sea 15 días hábiles. desde la terminación de la obra o desde el mes de espera, como enseñamos previamente.

Por consiguiente, va a haber que investigar si es atrayente, en estas situaciones en los que el paro se pide fuera de período, efectuar la petición fuera de período y padecer la sanción o aguardar a una exclusiva situación de paro, continuando preguntando por desempleo nuevamente después en el momento en que concluya el próximo contrato (si bien sea por unos días), no cometiendo exactamente el mismo fallo y olvidando los plazos la segunda vez.

Indice de contenido

Período en el caso de impugnación judicial del despido

Como señalábamos al comienzo de este producto, no es requisito protestar el despido para tener derecho al paro, sino más bien el despido. . derecho a pedir de forma automática la prestación por desempleo.

Acceder Aquí  Cuantos dias hay de plazo para solicitar el paro

No obstante, la una gran diferencia en el momento de impugnar la extinción de la relación laboral es que disponemos otro período de 15 días para pedir el paro.

Documentos precisos para pedir la prestación contributiva

Consideraciones a tomar en consideración