Cuanto tarda el seguro en pagar una indemnizacion por lesiones

Según con la Ley de Florida 627.4265, cuya copia se anexa ahora, una aseguradora tiene 20 días para abonar un convenio por lesiones personales. El pago puede estar condicionado a la firma de un descargo, lo que acostumbran a realizar las empresas aseguradoras (esto es, firmar un descargo es una condición para la mayor parte de los pactos por lesiones personales). Asimismo es esencial tomar en consideración que esta ley se aplica a todos y cada uno de los pactos por lesiones completados por escrito. La buena nueva es que si soluciona la situación por escrito y firma su liberación, la empresa de seguros va a tener 20 días para abonar el monto del acuerdo y, si no lo realiza, deberá abonar intereses. El interés no es insignificante, en tanto que es del 12 por ciento de forma anual y, cada día de esta publicación de blog, es un interés altísimo. Por consiguiente, no hay una sanción importante para la aseguradora que efectúa el pago puntual. Entonces, comunmente, si un caso se soluciona por escrito a la empresa de seguros general, tiene 20 días según esta ley para abonar el acuerdo, o deberá abonar intereses superiores sobre el monto del acuerdo.

Si tuvo un incidente automovilístico, llame a las áreas de trabajo de Drucker Law al 561-483-9199 (oficina primordial de Boca Ratón) o al 954-755-2120 (oficina satélite de Coral Springs) o al 561-967-3840 ( oficina satélite de Lake Worth) o 305-981-1561 (oficina satélite de Miami) para una solicitud gratis. El bufete de abogados solo cobra honorarios y gastos si recobra el dinero de usted.

Período para cobrar la indemnización por incidente de tráfico

Conque volvemos a la primera pregunta:

¿Cuánto tiempo se tarda en cobrar la indemnización en el caso de incidente de tráfico? Ya que bien, la primera cosa que tenemos la posibilidad de decir es que el período para cobrar la indemnización por un incidente de tráfico siempre y en todo momento lo va a marcar el tiempo que tarde el damnificado en volver como estaba de sus lesiones, esto es, si un individuo padece un esguince cervical, su.

las lesiones no se estabilizan, hasta pasados ​​2 o tres meses, pero si lo que se padece es una vértebra rota, entonces ese tiempo se duplica.

¿Se tienen la posibilidad de hacer más ágil los trámites para cobrar antes la indemnización?

Sí, pero pocas veces pasa. Escasas compañías adelantan dinero, y solo si es una situación muy grave. Lo que no tiende a ser la situacion con la compensación por latigazo cervical o mal lumbar.

Acceder Aquí  Consecuencias de las bajas médicas que anula el inss

Sin fecha límite detallada. Si bien, en el momento en que hay sentencia, las empresas aseguradoras acostumbran a entrar el dinero a la mayor brevedad. Si pasaron un par de semanas sin que esto ocurra, nuestros abogados de indemnización por accidentes de tráfico le mandarán una carta pidiendo que se dicte la sentencia. Esto es, te recomendaremos abonar la cantidad establecida.

Resolución: el instante de efectuar la indemnización

Una vez efectuadas todas y cada una de las consultas, valorado el coste del siniestro y la indemnización estimada (en su caso), la empresa de seguros escoge si abonar la indemnización u organizar que se indemnicen los daños y perjuicios, en su caso.

Asimismo puede acabar que la reclamación no está cubierta pues hay situaciones que excluyen esta garantía. En estas situaciones, la compañía va a deber tomar todas y cada una de las pruebas que tomen esta resolución y comunicarla al asegurado.