Cuanto cubre el seguro obligatorio en caso de muerte

Una pregunta que tienen la posibilidad de tener los individuos del Seguro Obligación de Accidentes de Tránsito SOAT es: ¿cuánto paga el SOAT o qué cubre? Quédese con nosotros desde Cointerseg LTDA, le responderemos estas y otras cuestiones usuales sobre este seguro SOAT obligación.

El SOAT es un seguro obligación que trabaja en Colombia y varios de sus clientes tienen la posibilidad de no tener iniciativa de qué cubre o de qué forma marcha. El seguro SOAT obligación es una póliza que garantiza que toda persona que haya sufrido un incidente de tránsito sea atendida inmediatamente y en condiciones correctas en cualquier institución de salud, hospital o clínica. El hecho es que este seguro obligación de accidentes ha de ser válido para todos y cada uno de los dueños de automóviles automotores que circulen en el país, con independencia del área de circulación del vehículo, su vigencia es de forma anual con salvedad de los automóviles extranjeros que transiten por el País por un tiempo; La no renovación del SOAT o el no tener o portar el seguro obligación vigente, puede conllevar multas y sanciones de 30 SMLDV equivalentes a $908.526 pesos colombianos y también inmovilización del vehículo, lo mismo que le llevaría al dueño con el valor de la indemnización final. por incidente, Con esta información clara, en este momento nos enfocaremos en saber esta cobertura de seguro.

Acceder Aquí  Como dar de baja seguro axa flexirapid

En PuntoSeguro.com te asistimos con tus pólizas

PuntoSeguro es una correduría de seguros digital. Somos mediadores de seguros, con lo que tenemos la posibilidad de guiarte a localizar la compañía y póliza que mejor se ajuste a tus pretensiones. Y si te hallas con algún inconveniente con tu seguro a lo largo de tu relación contractual con la empresa aseguradora, te asistimos a administrarlo. Todo lo mencionado sin valor plus para ti.

Conque si contratas algún seguro por medio de PuntoSeguro, solo deberás inquietarte del precio de la póliza. Si precisa mucho más información para contratar un seguro o precisa alguna aclaración agregada, no dude en contactar con nosotros.

Todo lo que es necesario para ti sobre el SOAP

Como de año en año en esta fecha comenzamos a oír sobre el pago del seguro obligación, las opciones libres y los plazos para contratarlo. No obstante, hay una enorme falta de información sobre esto y, en ocasiones, los propios dueños de vehículos desconocen los datos y sencillamente abonan por este motivo por el hecho de que deben llevarlo a cabo.