Cuales son los primeros sintomas de la depresion

En la última encuesta efectuada por una compañía de seguros de salud enfocada y en colaboración con el Estudio de Salud y Estilos de Vida del Consejo General (COP), se tienen la posibilidad de ver ciertos datos sobre la salud psicológica de los encuestados en el último año y sus reacciones .

Entre las cosas mucho más importantes está que 1 de cada 4 encuestados exhibe síntomas que traen un inconveniente de ansiedad y 1 de cada 5 síntomas que traen depresión.

Depresión en la adolescencia

La depresión en los jovenes hace síntomas muy afines a los de los mayores, con baja autovaloración y frecuentemente una actitud negativa.

No obstante, es esencial rememorar que los cambios de humor normales tienen la posibilidad de suceder a lo largo de la adolescencia, con lo que es requisito distinguir entre los jovenes que están realmente decaídos y esos que solo tienen capítulos temporales de depresión.

Síntomas físicos relacionados con la depresión

La depresión frecuenta ir acompañada de inconvenientes de relación con los conocidos cercanos, ansiedad, inconvenientes en el trabajo y con nuestros amigos. Por servirnos de un ejemplo, en pequeños, jubilados o jovenes, los síntomas afectan áreas del cuerpo o implican procesos biológicos.

Ciertos de estos síntomas físicos de depresión son: pérdida de interés sexual, sensación de tensión interna, pérdida de peso y apetito achicado, mareos, problemas, inconvenientes respiratorios, mal de espalda, inconvenientes gastrointestinales y cardiacos, mal abdominal.

¿La depresión a lo largo del embarazo puede dañar a mi bebé?

La depresión no tratada puede ser dañina tanto para la madre para el niño.

La depresión, el consumo de alcohol, el tabaquismo y el accionar suicida no tratados tienen la posibilidad de conducir a una nutrición deficiente, lo que puede ocasionar un parto prematuro, bajo peso al nacer y inconvenientes de avance. Una mujer deprimida de forma frecuente no tiene la fuerza o el deseo de proteger apropiadamente de sí o de su bebé desarrollandose. Los pequeños nacidos de mamás deprimidas tienen la posibilidad de ser menos activos, enseñar menos atención o estar mucho más agitados que los pequeños nacidos de mamás no deprimidas. De ahí que es esencial que la madre como el bebé consigan la asistencia correcta.

Si siente que puede estar peleando contra la depresión, el paso más esencial es buscar asistencia. Hable con su distribuidor de atención médica sobre sus síntomas y adversidades. Su distribuidor de atención médica desea lo destacado para usted y su bebé y puede charlar con usted sobre las opciones de régimen. Las opciones de régimen para mujeres embarazadas tienen dentro: