Cual es la direccion de correo electronico del sepe

La crisis sanitaria cambió el habitual desempeño del SEPE. Ahora mismo, estas son las maneras de entrar en contacto con el Servicio Público de Empleo Estatal.

Actualizado: 08/07/2021

Indice de contenido

Composición y funcionalidades de las Direcciones Provinciales

Adelante de cada Dirección Provincial está un Directivo Provincial, a quien se le solicita velar por el cumplimiento de el Reglamento. los objetivos del SEPE en tal provincia, según el producto 16 del Real Decreto 1383/2008, de 1 de agosto. Va a depender del Coordinador Territorial del SEPE si hay múltiples provincias en la Red Popular Autonómica; si se tratase de una Red Popular Autónoma uniprovincial, el Directivo Provincial es asimismo el Coordinador Territorial.

Bajo el mando del Directivo Provincial están la Coordinación Informática, la Secretaría y la Subdirección de Opciones.

Alta como demandante de empleo

Si aún no andas registrado en el SEPE como demandante de empleo, tienes que pedir la tarjeta de demandante de empleo en las áreas de trabajo del Servicio Público de Empleo de tu red social autónoma .

Para efectuar este trámite es requisito que acudas en lo personal a las áreas de trabajo. En un caso así, se le solicita que traiga los documentos precisos para conseguir esa tarjeta.

Acceder Aquí  Cuanto es lo maximo que se puede cobrar de paro

Eres el último mío, Barry White, estilo dedo

Este sistema te deja encender tu nombre de usuario Cl@ve Persistente y hacer tu contraseña de ingreso. Para encender su nombre de usuario de Cl@ve Persistente, debe entrar al servicio de activación, donde se le pedirá su nombre de usuario (DNI o NIE), su dirección de e-mail (como datos auxiliares para cotejar) y también introduzca el código de activación. a lo largo del registro. Ingreso al servicio Si son adecuados, el sistema le mandará un mensaje de texto con una contraseña numérica única, que va a deber ingresar en el campo del formulario pertinente. De ser preciso, el sistema le dejará entablar la contraseña que quiera, mientras que cumpla con unos factores mínimos de seguridad. Desde ese instante, va a deber usar esa contraseña toda vez que un servicio de administración electrónica lo requiera. Si el código de activación se ingresa incorrectamente 5 ocasiones o mucho más, el sistema le avisará y después bloqueará el código de activación.

En un caso así, se le pedirá un nuevo código de activación y va a deber efectuar nuevamente el desarrollo de alta en Cl@ve.

Acceder Aquí  Cuantos meses de paro tienes con un ano de trabajo

La autenticación se efectuará a través de DNI electrónico, certificado electrónico reconocido recibido por la Administración General del Estado, tal como identificadores de usuario y claves de acceso otorgados por los servicios públicos de empleo.

SOLICITUD DE PLAN A TRAVÉS DE INTERNET

Rellena un simple formulario con tus datos personales y contacta por teléfono o correo electrónico. Esta petición llega a las áreas de trabajo de empleo y en unos días, el SEPE va a llamar o mandará un e-mail al trabajador para atenderle en lo personal. La cita se pide desde el link SEPE: Cita en línea. https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=proce_ciudadanos/cita_previa.html

SEPE pide la utilización del archivo este es de forma exclusiva un medio para consultas en general sobre Posibilidades por Desempleo, no para enseñar reclamos o protestas. Está libre en este link: https://sede.sepe.gob.es/contacte/contacteInternet.do