Cuál es la diferencia entre seguro de vida y seguro de amortizacion de prestamo

Primeramente, es conveniente aclarar que el seguro de vida hipotecario da una amplia y extensa cobertura en el caso de fallecimiento, al tiempo que el seguro de amortización cubre ciertas pretensiones en el momento en que muere el titular o tomador.

El seguro de vida es extensamente popular por la asistencia que ofrece a los familiares del tomador del seguro cuando este muere por ciertas causas contenidas en el contrato, lo que tiene sentido económico encontrado en la situacion de este acontecimiento tan desapacible para su ambiente. .

Indice de contenido

¿Qué es un seguro de amortización de préstamo? Por ende, tenemos la posibilidad de abonar el importe de la vivienda a plazos. Al contratar esta hipoteca con nuestro banco, se nos acostumbra sugerir la contratación conjunta de una secuencia de seguros que tienen la posibilidad de ser ventajosos en función de nuestra situación. Este es la situacion de los seguros de amortización de préstamos. Ahora, detallaremos qué y cuándo es un seguro de amortización de préstamos y cuándo debemos contratarlo.

En el momento de contratar la hipoteca, el banco acostumbra que nos sea más fácil un seguro de amortización del préstamo para contratar juntos. El seguro de amortización de préstamos es un seguro de protección y, en virtud del mismo, en el caso de fallecimiento del titular de la hipoteca o de desempleo o invalidez que le no permita abonar la hipoteca, sus herederos no van a tener obligación de pagarla.

pagos de hipoteca.

Seguro de amortización de préstamo ¿Qué es?

Los seguros de amortización de préstamos o seguros vinculados a préstamos son pólizas de vida cuyo capital asegurado frecuenta reducir y es dependiente de la deuda pendiente con la entidad financiera. Esta es una solución atrayente si deseas cerciorarte de que tu familia no deba preocuparse por ciertas de tus deudas si te pasa algo. Este seguro puede perdurar mientras que el préstamo esté vigente.

En esta clase de seguros, se puede decir que el beneficiario no es un individuo cercano, o sea, el que recibe la compensación, que tú escoges, sino más bien la entidad que te dio el préstamo y con quien usted cuenta con una relación de deuda pendiente.

Si tienes tu seguro de vida hipotecario con el banco, cámbiate a PuntoSeguro 40

Si ahora tienes un seguro de vida hipotecario con el banco, cambiándote a PuntoSeguro te ahorras el 40% de la col 4 gente.

Contrata tu seguro de vida hipotecario mucho más económico que en el banco con PuntoSeguro 40 y obtén una rebaja para toda la vida.

¿Qué es un seguro de amortización de préstamo?

En el momento de pedir un préstamo como una hipoteca para obtener una vivienda, acostumbras a tener una seguridad económica y unas condiciones de salud que te garantizan cuotas periódicas.

Pero, ¿qué ocurre si el pagador se queda sin capital?

Acceder Aquí  Que pasa si dejo de pagar mi seguro mapfre