Crea una revista

Vamos a ver juntos una nueva idea de trabajar desde casa: la creación de una revista electrónica.
Revistas

Las revistas electrónicas son publicaciones de artículos en línea y los ingresos provienen de los anuncios que se muestran. Los temas pueden ser muy generales o por el contrario muy específicos. Será según tus propios gustos. Idealmente, estará especializado, porque tendrá muchas más posibilidades de tener éxito con su revista en un nicho de mercado, en lugar de lanzar una revista generalista. Además, los anunciantes a menudo prefieren los mercados objetivo.

Su revista se puede instalar en un sitio web, que tendrá el aspecto de una revista impresa. Los visitantes tendrán acceso a todos los artículos diariamente. Al final de cada artículo, también puede sugerir enlaces a otros artículos sobre el mismo tema.

Pero tu revista también puede funcionar por correo electrónico. Cada persona que se registra recibe información diaria por correo electrónico. Estas revistas suelen contener pocos gráficos y mucho texto. No contienen más de 3 o 4 artículos.

Ambos tipos de revistas tienen anuncios publicitarios y enlaces para suscribirse.

Habilidades requeridas

Una revista electrónica es una buena oportunidad para alguien a quien le gusta escribir y que tiene el talento para compartir sus intereses. Las habilidades en HTML y software de publicación son una ventaja. Cada elemento tiene imágenes, por lo que deberá tener algunas habilidades gráficas para encontrar y cambiar el tamaño de sus imágenes.

Acceder Aquí  Conviértete en Community Manager

Costos para iniciar un negocio

Usted crea contenido que proviene de su propia imaginación, por lo que su mayor inversión será su tiempo. Necesitará una computadora, software de escritura y posiblemente un escáner, una cámara y una impresora.

También será necesario invertir en la creación y hospedaje de un sitio web. Cuente entre 1 y 10.000 euros según sus necesidades.

Cuando su negocio crezca, puede contratar trabajadores independientes para que escriban sus artículos. Generalmente cobran entre 15 y 150 euros por artículo en función de su talento.

Potencial internacional

Su revista será de interés para todos los países que hablan su idioma. Por ejemplo, si escribe en francés, tendrá lectores franceses, canadienses, africanos, etc.

Modelo económico

Encontrar anunciantes para un sitio web es fácil. Por otro lado, los beneficios no estarán ahí si sus anuncios no están relacionados con su contenido. Aquí hay dos vías:

Acceder Aquí  ¿Es legal una LLC en España?

1- “Google Adwords” ofrece anuncios que se adaptan automáticamente al contenido. El registro es rápido y fácil.

2- Encuentra anunciantes relacionados con tu tema.
Por ejemplo, si presenta artículos sobre cámaras, busque anunciantes que vendan cámaras. Su tasa de conversión de visitantes será óptima.

Información importante

Sea concienzudo al escribir sus artículos. Deben ser claros, precisos y sobre todo: ¡RELEVANTES! Si sus artículos no son interesantes, asegúrese de no ganar visitantes. Hay muchos tipos de artículos: noticias breves, reportajes, entrevistas. Al variar sus artículos, seguramente interesará a la mayor cantidad de personas posible.

Ingresos adicionales

Podrá ganar dinero vendiendo sus artículos a otras revistas y revistas electrónicas si tiene habilidades de escritura.

Si su sitio tiene éxito, es probable que otros periodistas se comuniquen con usted para que cree su sitio web.