Crea una empresa de marketing web

La actividad en una frase: una empresa de marketing web (= promoción online) subcontrata sus servicios a empresas.

Hay diferentes formas de marketing en línea, como anuncios de banner, campañas de publicidad por correo electrónico, listas de motores de búsqueda, cuestionarios, sesiones de chat, estrategias de promoción de enlaces, marketing a través de teléfonos móviles, y la lista sigue y sigue. La idea es promocionar algo o alguien en Internet. El número de empresas que desean subcontratar sus actividades de marketing web es enorme . Esta fuerte demanda representa una excelente oportunidad para ti.

¿Cómo puede generar ingresos para su empresa de promoción en línea? Como primer paso, deberá perfeccionar diversas técnicas de marketing online para convertirse en un experto en la materia.. Puede hacer esto cuando inicie su sitio, cuando aún no esté demasiado expuesto, y los clientes potenciales lo visitarán para obtener más información sobre los servicios que ofrece. Posteriormente, podrás facturar a tus clientes las actividades que realices en nombre de su empresa (campaña publicitaria de banner, campaña promocional por correo electrónico, etc.). Esté atento, porque no podrá volver a sus servicios una vez que estén en línea y activos: por lo tanto, es importante que escriba un contrato con sus clientes antes de comenzar cualquier campaña publicitaria. Esto asegurará que le paguen por su trabajo.

 

Habilidades requeridas :

Se requieren conocimientos de técnicas de promoción y publicidad en línea. Si opta por ofrecer servicios de campañas publicitarias de banner, sería mejor si también tuviera algunas habilidades de diseño gráfico, lo que beneficiaría a su negocio y le ahorraría costos adicionales para contratar a un diseñador gráfico independiente. Finalmente, necesitará habilidades de publicación web para mantener su sitio web actualizado.

Acceder Aquí  Conviértete en un entrenador de bienestar y belleza

Costo para iniciar este negocio:

Los costos esperados estarán relacionados con la creación y el alojamiento de su sitio web, la compra de una computadora, software, escáner e impresora. Si ya posee algunos de estos equipos, sus costos de puesta en marcha se reducirán significativamente. Si planea configurar una lista de correo, necesitará un software adicional que lo ayude a organizar y mantener su lista actualizada. Planifica entre 1.000 € y 10.000 €.

Número de empleados necesarios para empezar:

Puede comenzar la actividad por su cuenta, sin dejar de tener un trabajo de tiempo completo.

Potencial internacional:

Esta actividad tiene un potencial internacional muy fuerte. Cada vez más empresas reconocen su necesidad de utilizar Internet como medio de comunicación y promoción con su mercado objetivo.

Información importante sobre este negocio:

Debe asegurarse de que sus precios sean competitivos y de que las campañas promocionales que desarrolle para sus clientes estén bien orientadas a sus mercados. Si obtiene el objetivo equivocado, es obvio que su campaña será inútil. Para tener una ventaja competitiva, no debe contentarse con ofrecer solo servicios similares a los de sus competidores, sino con ofrecer servicios únicos. Por ejemplo, puede ofrecer campañas de correo electrónico orientadas geográficamente. Esto mejorará su profesionalismo.

Dado que no puede deshacer los efectos de la campaña promocional cuando está configurada, es muy importante que se tome todo su tiempo para planificar sus campañas, a fin de evitar contratiempos.


Puede solicitar un depósito del 30% al 50% por sus servicios antes de lanzar las campañas.
Esto le permitirá tener un fondo en caso de que su cliente se retire.

Acceder Aquí  Vendedor de eBay: una actividad en alza

 

Técnicas de marketing online para encontrar clientes:

  • Participe en foros y grupos de discusión en línea y ofrezca sus servicios.
  • Cree una campaña de palabras clave patrocinadas con los motores de búsqueda más populares.
  • Desarrolle una estrategia basada en enlaces: genere tantos enlaces como sea posible a su sitio desde otros sitios, listas de correo, boletines, etc.
  • Contribuya a los artículos de los boletines, incluidos sus datos de contacto y un enlace a su sitio web.
  • Desarrolla tu imagen en las redes sociales, publicando con mucha regularidad: Facebook, Linkedin, Viadéo, Instagram, etc.

Y no olvides…

¡Ser original ! Es la mejor manera de destacar y hacer que quieras trabajar.