Crea tu estudio de yoga en casa

Abrir un estudio de yoga en casa

Haga ejercicio suavemente mientras se relaja.
Cuida tu cuerpo y tu mente. Tantos objetivos que combina el yoga y que hacen que esta actividad atraiga cada vez a más seguidores. Para aprovechar el dinamismo del sector, ¿por qué no crear tu propio estudio de yoga en casa?

¿Qué es el yoga?

Generalmente practicado en grupo, el yoga es una disciplina diseñada para relajar la mente y el cuerpo, utilizando posturas y respiración.

Esta práctica ahora es unánimemente reconocida por sus beneficios en la vida diaria. Frente al estrés ambiental o en ciertos momentos difíciles de la vida, el yoga proporciona una ayuda apreciable.

Además, a menudo sucede que después de varios años de práctica, las personas que hacen yoga a su vez quieren enseñarlo. Por tanto, es una profesión apasionante, que se puede practicar en casa o en un estudio de yoga.

Las cualidades para abrir un estudio de yoga en casa.

Ya que vas a estar enseñando, la primera cualidad que debes tener es el gusto por la transmisión. Su práctica de yoga seguramente habrá tenido un efecto positivo en su paciencia. Por lo tanto, sabrá cómo enseñar a sus alumnos basándose en su ritmo. Tu misión también es ayudarlos a sentirse bien. La gentileza y la empatía hacia ellos te ayudarán.

Acceder Aquí  La Guardería como Negocio: Todo lo que debes saber

Finalmente, al frente de tu estudio de yoga, serás gerente comercial. Deberá ser dinámico para prospectar y construir una clientela, porque esta actividad es competitiva. Más allá de los particulares, sepa que cada vez más empresas recurren a un profesor de yoga para que intervenga en sus instalaciones, por la noche o al mediodía. Un objetivo que no debe subestimarse en su investigación.

Conveniencia

Incluso si tiene yoga debajo de la piel, se recomienda encarecidamente que no se apresure a abrir un estudio. Para ver entre bastidores, puede, por ejemplo, ayudar a un profesor de yoga experimentado durante un tiempo. Observarás cómo realiza su curso, cuáles son sus tareas fuera de la lección en sí, y cómo se comunica para dar a conocer su actividad. Un consejo que es más que bueno para empezar.

En cuanto al material para abrir tu estudio de yoga, además de las colchonetas, necesitas investigar la ubicación de tus clases. Si esta es una inversión excesiva, puede comenzar en casa y crecer más tarde. En cuanto a la cantidad que puedes esperar ganar, se necesitan entre 15 y 30 euros por persona para una lección grupal y 40 euros para una lección individual.

La creación de un plan de negocios le permitirá ver con mayor claridad en términos de presupuesto.

Acceder Aquí  Oficios de construcción y vivienda

En cuanto a tu condición, puedes optar por la de microempresa y no debe superar el techo de 70.000 euros anuales, ya que el yoga es un servicio. El 22% de su facturación se utilizará para pagar sus cargas sociales.

¿Necesitas entrenar?

Buenas noticias, la profesión de profesor de yoga no está regulada. El hecho es que se necesita un nivel excelente y una larga práctica para comenzar a crear un estudio de yoga.

Por lo tanto, puede completar sus habilidades en una de las dos Escuelas Nacionales de Profesores de Yoga, que existen en Francia. Ganará credibilidad con sus estudiantes y su reputación será aún mejor.

Por lo tanto, la creación de un estudio de yoga es posible para todos los entusiastas. Siguiendo cada uno de los pasos antes mencionados, su actividad se colocará inevitablemente bajo el signo del éxito.