Conviértete en un entrenador en línea

El coaching tradicional ahora se puede realizar en línea. Si tienes experiencia o habilidades como entrenador, esta actividad puede ser de tu interés.

Proceso de aprendizaje

Ya hay muchos profesionales que ofrecen servicios de coaching online, pero eso no significa que haya mucha competencia. El número de clientes potenciales para este servicio es enorme, sobre todo porque es un negocio que se hace en todas las ciudades: coaching deportivo, coaching empresarial, coaching amoroso, entre otros.

Como funciona ? Simplemente está creando un sitio web que promoverá sus servicios de coaching. Sus servicios de coaching se pueden realizar de forma individual, por teléfono o por correo electrónico.

HABILIDADES REQUERIDAS

Debe tener habilidades profundas en su área de especialización, combinadas con la capacidad de motivar a las personas y de dar retroalimentación informativa. Deberá estar disponible por correo electrónico, mensajería instantánea y tal vez por teléfono en algunos casos.

Debe tener habilidades de publicación web para actualizar y administrar su sitio web.

COSTOS RELACIONADOS CON EL INICIO DE LA ACTIVIDAD

Dado que está proporcionando un servicio que no tiene inventario, los costos iniciales de puesta en marcha serán mínimos. Tendrá que pagar por la creación, el alojamiento y la comercialización de su sitio web. Los costos se estiman en 500 a 3000 euros.

NÚMERO DE EMPLEADOS PARA EMPEZAR

Puede comenzar su trabajo desde casa por su cuenta.

Acceder Aquí  Vender cestas de regalo

POTENCIAL INTERNACIONAL

Esta actividad tiene un fuerte potencial internacional. Dependiendo del tipo de coaching que ofrezca y los idiomas que hable, la oportunidad es abundante.

ASPECTOS EMPRESARIALES IMPORTANTES PARA ESTUDIAR

Deberá planificar con mucho cuidado los costos de sus servicios. Hay opciones. Puedes realizar retiros mensuales dependiendo de la cantidad de horas, o puedes cobrar cada hora. La forma en que se comunica con sus clientes también es algo a considerar. Asegúrese de que sus costos reflejen los costos de comunicación y trate de mantener estos costos lo más bajos posible utilizando otros medios de comunicación como correo electrónico, chat, reuniones en línea y MSN.

TÉCNICAS DE MARKETING ONLINE

– Implementar consejos de coaching y herramientas de archivo en un boletín o revista en línea.

– Participe en grupos de discusión en línea o foros de entrenamiento en su área de especialización.


– Desarrollar una campaña patrocinada sobre palabras clave con los buscadores más utilizados.


– Escriba artículos o contribuya a la edición de revistas que se relacionen con su área de especialización.


– Cargue testimonios de clientes a los que ya haya ayudado y envíe artículos sobre los beneficios del coaching en línea.

Acceder Aquí  Crear un servicio de redacción de CV

INGRESOS ADICIONALES

Puede generar ingresos adicionales a través de espacios publicitarios en su sitio web dedicados a productos que sus clientes probablemente comprarán. También puede crear y vender libros digitales sobre su estrategia de coaching y su área de especialización.