Conviértete en un conserje en línea

Conviértete en un conserje en línea

Con el aumento creciente en el número de hombres de negocios que viajan por el mundo, existe una gran demanda de servicios de conserjería en línea.
Gracias a Internet, puede ofrecer muchos servicios y, además, los clientes pueden comunicarse con usted directamente en su sitio web.

Así es como funciona: los clientes le envían sus horarios por correo electrónico. Te dicen dónde les gustaría cenar o una lista de compras. Añaden también lo que hay que enviar por correo, fax… Brindas los servicios que un asistente clásico podría brindarle a su jefe. Evidentemente, destacas los servicios sobre los que tendrás más valor añadido.

Esto le ahorrará mucho tiempo al empresario y, a cambio, usted ganará dinero tomando una comisión por cada servicio prestado.

Habilidades necesarias para iniciar este negocio

Para tener éxito en este tipo de trabajo, debe ser meticuloso y organizado. Tus clientes querrán la mejor estancia posible en la ciudad de su viaje: los mejores lugares, las propinas. Tener conocimiento de la ciudad en cuestión es, por tanto, necesario para orientarlos adecuadamente.

Además, deberá tener un mínimo de habilidad para escribir la información que distribuirá a sus clientes, sin errores ortográficos y con un estilo agradable de leer, conciso y profesional.

¿Cuánto dinero para empezar?

Todo lo que necesita es una computadora y una impresora. El coste de la realización de su sitio web no debe superar los 2.500 euros. Es posible que desee planificar algo de efectivo para adelantar el dinero para gastos de sus clientes. Por otro lado, para grandes gastos, se le paga por adelantado.

Acceder Aquí  Pagina Web para el Ayuntamiento

Número de empleados necesarios

Una persona es suficiente para iniciar este tipo de actividad. Seguramente habrá muchos más jugadores para brindar los servicios que ofreces, como repartidores, mensajeros, etc. Para comenzar, se recomienda encarecidamente llamar a proveedores de servicios externos especializados (empresas de entrega, por ejemplo). Te costará un poco más que si estuvieran empleados, pero tu nómina seguirá siendo baja y al pasar por estos proveedores te adaptarás exactamente a tu demanda.

Potencial potencial de negocio

Al confiar en los extranjeros que vienen a visitar su país de origen, tiene buenas posibilidades de éxito en su negocio. ¿Quién conoce mejor que tú tu país y tus costumbres locales? Entonces, piensa en crear tu sitio web en varios idiomas extranjeros (inglés, alemán, español…). Si es necesario, pasará por empresas de traducción para comunicarse con sus clientes, o por medio de herramientas de traducción online.

Información importante

Vigile sus gastos con cuidado. Tus clientes te pedirán servicios de pago, como hacer fotocopias, llevar ropa a la lavandería. Anote todos estos gastos con cuidado para no perder dinero por olvidar cantidades.

Recuerda que estos servicios deben ser hechos a la medida de cada cliente, y que debes hacer que su estadía sea lo más placentera posible.

Acceder Aquí  ¿Cómo triunfar con un negocio online?

Técnicas de marketing

• Desarrolle una estrategia simple y efectiva.

• Enumere claramente los servicios típicos que ofrece en su sitio.


• Regístrese en directorios locales.


• Lanzar campañas publicitarias en Google.


• Publique reconocimientos de clientes en su sitio.

Ingresos adicionales

Las propinas son comunes en este entorno. Brinde el mejor servicio posible y será muy recompensado.

Pregunta de los lectores

“Hola
, soy un conserje independiente en Charente y ya tengo un sitio web.
¿Se puede poner el conserje en línea en mi propio sitio? ¿Esto se llama un sitio de tienda?
¿Esto genera mucha más facturación?”

Respuesta editorial: muy bien puede agregar este servicio en línea. Sin embargo, debe tener en cuenta que la facturación que traiga su sitio web dependerá de los visitantes que encuentre a través de su sitio, y eso es lo más complicado. La mejor manera de desarrollarse a través de su sitio web es promocionarlo entre sus clientes actuales y agregar los servicios que puedan necesitar: si aprecian sus servicios, serán las primeras personas en hacerlo.