Como ver mi cita en el sae

Si en el momento en que sepas cuál es tu cita, no te es conveniente asistir allí, siempre y en todo momento puedes anular la cita en el SEPE en línea y pedir una exclusiva. El SEPE no te va a penalizar por no ir, pero debes llevarlo a cabo a fin de que ese espacio prosiga libre y alguien mucho más logre emplearlo, y de este modo, entre todos, el servicio sea lo más bien que se pueda.

Además de esto, el SEPE puede imponer una sanción a esos clientes que observen un empleo abusivo del servicio. Por consiguiente, si no vas a presentarte en el momento que tenías una cita, tienes que cancelarla siguiendo los próximos pasos:

Indice de contenido

¿Qué tienes que realizar si recuerdas el día, pero no la hora específica de la cita. La lista en la oficina de empleo

Si lo que se te ha olvidado es la hora, pero no obstante recuerdas el día de la cita, tal como la opción anterior del teléfono de información del SEPE para llamar, puedes realizar la próxima: Asiste a la oficina de empleo a la primera hora de la mañana del día que te brindaron cita.

Acceder Aquí  Que contratos no tienen derecho a paro

¿Puedo mandar a otra persona al SEPE en mi nombre?

Sí, puedes. En verdad, si no puedes asistir a la cita en el final, y la fecha está muy próxima, es lo destacado que puedes realizar. Así mismo, ese espacio no va a quedar sin usar. Lo único que precisas es una autorización por escrito, que la otra persona va a deber llevar a la oficina de empleo adjuntado con el resto de la documentación que debas dar.

Es dependiente de de qué manera desees conseguir la información.

Si deseas asistir en lo personal a la oficina de empleo para solucionar allí tus inquietudes, vas a deber concertar una cita con cierta antelación.

¿Qué servicios da la página web del INEM?

Hay trámites que tenemos la posibilidad de realizar en la página a través del sistema de citas. Por poner un ejemplo:

  • Pide información sobre un tema o inconveniente que precisas solucionar.
  • Administrar ayudas a desempleados.
  • Preguntar por provecho y/o subsidios.
  • Enseñar bajas por maternidad, paternidad o invalidez.
  • Documentos auxiliares entregados.
  • Cambiar datos bancarios y personales.
Acceder Aquí  Cuanto se cobra en un accidente de trabajo

Pedir cita anterior del SAE mediante la aplicación

La cita anterior asimismo se puede gestionar por medio de la app desarrollada por el SAE a dicho efecto, para ajustar y hacer más simple, a través de la utilización de gadgets móviles inteligentes, la administración de peticiones de empleo.

La app tiene por nombre Servicio Andaluz de Empleo y tiene las iniciales AppSAE, y está libre para los sistemas Android y también IOS, lugar desde el que puedes bajarla de manera gratuita.