Como puedo saber y una propiedad es mi nombre

Muchas veces cuando estamos interesados ​​en comprar un departamento o una casa, tenemos la duda de seguridad y la persona que nos vende la propiedad es en realidad el dueño de esta propiedad. Asimismo, tendemos a pensar que averiguarlo es un trámite difícil y engorroso, pero, con este artículo, te diremos que es todo lo contrario, de hecho, gracias a las nuevas tecnologías, puedes buscar al titular en cualquier oficina de la SUNARP. , siendo Es un proceso rápido y sencillo, pero muy importante para evitar futuros bloqueos.

Como se mencionó en líneas anteriores, es un trámite que se debe realizar ante la entidad SUNARP, donde se solicitará el Certificado Literal de Partida Registral, es en este documento donde se encuentran los trámites, en la ubicación y superficie de la vivienda o departamento, el nombre del propietario y sobre todo si se precisan cargas sobre este bien inmueble, es decir, si el inmueble se encuentra hipotecado, o si posee alguna garantía inmobiliaria. Asimismo, vamos a corroborar el número de edificaciones, los metros cuadrados, para que los nombres de los propietarios, coincidan con los datos proporcionados por el vendedor de la edificación.

Qué información se encuentra en una Nota de Localización.

La Nota de Localización es un documento informativo expedido por el Registro de la Propiedad que no muestra, en su caso, los bienes y derechos de una determinada empresa o persona, y su ubicación. De esta forma obtendré un informe con el Registro de la Propiedad concreta y el municipio donde se encuentra cada uno de ellos. El siguiente paso, es preciso, será consultar cada unul de esos Registros de la Propiedad para solicitar una Nota Simple o Certificación Registral de cada unul de bienes, para obtener la descripción, identificación del resto de los titulares, las cargas. o limitaciones, etc Cualquiera de estos documentos puede solicitarse a través de RegistroDirecto.

Acceder Aquí  Abrir una cuenta conjunta para evitar el impuesto de donaciones

Es claro que la forma más rápida y eficiente de conocer las propiedades de una persona es a través del servicio de solicitud de notas de ubicación de RegistruDirecto, con el cual se obtiene un documento con la relación de bienes y derechos inmobiliarios que se han registrado. número de un titular. Y necesitas esta información, confía en un servicio profesional y evita cualquier problema.

Solicitar Localización de Propiedades de una persona

Catastro de Ojos Negros

Punto de información catastral, Catastro de Ojos Negros:

  • Ayuntamiento de Ojos Negros
  • Dirección: Pl. Mayor, 8, 44313 Ojos Negros, Teruel
  • Teléfono: 978 86 52 57
  • Provincia: Teruel

Estoxati en lob_4) puede ya sea físico o telemático. Mamá te aconseja que, si quieres conocer más detalles de la vivienda como son la situación o los alredores, lo hagas en personal. Sin embargo, ahora con las tecnologías y el famoso Google Maps, podemos saberlo todo sobre la calle en la que se encuentra. ¡Qué maravilloso es el progreso!

Acceder Aquí  Como saber los movimientos bancarios de una persona

Cuando tengas todos los datos anteriores, puedes conseguir esta referencia a través de internet. Es el identificador único y obligatorio de todos los inmuebles en España. Te lo explico detalladamente en el artículo sobre el valor catastral, que escribí para ti.