¿Cómo ganar dinero con tu casa?

 

¿Cómo ganar dinero con tu casa?

¡Imaginemos que se encuentra en la siguiente situación!

Necesitas ganar más dinero para poder llegar a fin de mes, para poder ofrecerte fines de semana agradables fuera de tu casa, para poder dar regalos a las personas que amas, para poder comprarte las cosas que te agradan.

– Trabajas, sin embargo, pero tu salario no es suficiente

– Tienes demasiados cargos por pagar : alquiler, devolución de crédito, facturas de teléfono, internet, luz.

Si estuviéramos hablando de esta situación y me pidieras algún consejo sobre cómo salir de esta mala racha y mejorar tu calidad de vida , seguro que te haría las siguientes preguntas:

¿Es dueño de su casa o apartamento?

– ¿ Tu casa o apartamento es grande ? ¿Está bien ubicado ?

Te haría estas preguntas, porque la primera idea que te vendría a la mente sería aconsejarte que intentes sacarle el máximo partido a tu casa o apartamento para ganar el dinero que necesitas. Y hay mucho para ganar mucho dinero

Explicaciones:

1 / Alquilar con Airbnb

Tienes dos formas de ganar dinero con Airbnb. O eres propietario de tu alojamiento y puedes alquilarlo íntegramente por una noche, un fin de semana, una semana, etc. … Si su alojamiento es grande, también puede alquilar una habitación, al igual que se hace en las habitaciones de huéspedes.

Si no es propietario de una vivienda, puede hacer lo mismo, pero solo antes de pedirle permiso al propietario o podría meterse en serios problemas.

Desde el punto de vista contable, el caso es muy interesante. Imaginemos que alquilas una habitación en tu alojamiento a 35 euros la noche. Si tu alojamiento está bien ubicado, es decir en el centro de la ciudad, en un centro turístico, o cerca de un lugar de tráfico como una estación de tren o un aeropuerto, puedes esperar alquilar al menos tu habitación 10 noches por día. mes mínimo y así ganar al menos 350 euros al mes.

Acceder Aquí  Ganarte la vida con un blog

Así mismo, si vas con frecuencia los fines de semana puedes alquilar tu apartamento completo los viernes y sábados por la noche a 50 euros la noche. Y salta, ganaron 100 euros más que financian en parte su próximo fin de semana.

2 / proporcionar un espacio para almacenamiento

Si tienes una casa grande o un piso grande, tienes un garaje o una bodega que no usas, muy bien puedes alquilar este espacio a personas que necesiten espacio para guardar sus pertenencias.

Al alquilar por ejemplo 5 m2 de su bodega 50 euros al mes por ejemplo, al final del año habrás ganado fácilmente 600 euros . Este es el equivalente para muchas personas al alquiler de un mes.

Puede ofrecer alquilar espacios no utilizados en su hogar publicando uno o más anuncios en le bon coin u otros sitios especializados.

 

3 / Coworking en casa

Estoy hablando mucho en este momento de esta forma de hacer las cosas, porque me parece genial. Cada vez más personas trabajan solas en su casa, y es posible que usted lo esté.

Acceder Aquí  5 buenas razones para iniciar un negocio desde casa

Si tienes una gran sala de estar o un gran espacio de trabajo, ¿por qué no alquilas ese espacio a otros trabajadores que están hartos de estar solos en sus casas y que no pueden permitirse alquilar un espacio en el mes, un espacio de coworking tradicional?

Imagina que tienes capacidad para alojar a dos personas para compartir tu alojamiento en horario laboral, que pides 10 euros por día y por persona para poder venir a trabajar a tu casa, poder conectarte a tu internet y a disfruta tu techo y bueno que la mitad del tiempo, vienen estas dos personas. Al final del mes, habrás ganado 200 euros.

Para encontrar compañeros de trabajo que vengan a trabajar para usted, puede colocar su anuncio en el sitio cohme.in.

Espero que todos estos consejos te permitan ganar más dinero y así poder llevar a cabo ciertos proyectos que tienes en mente.

No dudes en darme tu opinión sobre estos métodos para ganar dinero en los comentarios de este artículo si ya los has probado.