Como entrar en el inem

Infórmate de de qué forma entrar al estado de nuestras posibilidades por desempleo en la página web del SEPE.

Un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) relacionado con la crisis del coronavirus afectó a prácticamente 4 millones de trabajadores. Varios de ellos están esperando de cuándo van a cobrar su prestación por desempleo, estimando que varios de ellos no lograron cobrar en el mes de abril.

Indice de contenido

De qué forma adherirse al SEPE

El SEPE, que es el Servicio Público del Estado, es el organismo público solicitado de administrar las políticas de empleo y capacitación profesional en España. Está al cargo del Ministerio de Empleo y Confort Popular. Por consiguiente, es requisito afiliarse al SEPE para conseguir todos y cada uno de los servicios que da.

Datos de contraste en el Sepe

¿Cuáles son los datos de contraste en el mes de septiembre? El contraste de datos en el mes de septiembre es un procedimiento bien predeterminado para preguntar las ventajas on line. Los datos de contraste que te solicitarán para entrar a la solicitud son el NIF, DNI o NIE; y el número de cuenta corriente donde se paga la prestación por desempleo (solo los últimos diez dígitos).

Acceder Aquí  Cuantos anos hay que cotizar para cobrar el 100

Este género de trámite en línea necesita identificación, a fin de que absolutamente nadie te cobre el paro o absolutamente nadie te identifique.

Sede electrónica del SEPE

La sede electrónica del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) está libre en este link: https://sede.sepe.gob.es/. Se desplegará un display donde debe realizar clic donde exhibe trámites > personas, para proceder a esta página. En este VÍDEO te enseñamos de qué forma marcha y de qué forma efectuar los trámites de búsqueda en la sede electrónica del SEPE.

Para efectuar estos trámites en la sede electrónica es requisito tener un medio seguro de identificación:

Videotutorial: Pedir cita anterior en el SEPE en línea

De la misma manera , no es necesario que te compliques, en el próximo vídeo vas a encontrar el pasito a pasito para comprender de qué manera soliciar cita anterior en el SEPE:

Acceder Aquí  Que papeles son necesarios para solicitar el paro

Recuerda, en relación te soliciten la cita anterior , que cesen los plazos de presentación de peticiones. ha pedido cita en período, si bien el día que le atienda el SEPE esté fuera de período, su petición va a ser adecuada. Lo esencial es el día en que se pide la cita.