¿Cómo empezar como Coach?

El coaching se ha democratizado ampliamente en los Estados Unidos y tiende a hacerlo en Francia. Siendo Internet una palanca más que importante en cuanto a comunicación y creación de actividad, ¿te gustaría saber cómo crear tu actividad como Coach? ¿Cómo te diferencias de la competencia y te consigues como referente?

empezar como entrenador

Internet habiendo revolucionado todo en materia de marketing y publicidad, es necesario poder mostrarse, valorizar su actividad, y sobre todo mejorar su notoriedad. Estos son los 3 consejos esenciales para comenzar como coach.

Aumente su notoriedad a través de la escritura.

Tienes que ser un experto en tu campo y convencer a todos los usuarios de Internet de tus conocimientos. La forma más directa de llegar a tantas personas como sea posible es ofrecer sus consejos y experiencia a los lectores de revistas web o blogs influyentes. Todos estos sitios que relatan las novedades y los beneficios de tu campo serán un trampolín necesario para darte a conocer a todos y destacar tu práctica de coaching. Tus artículos deben ser breves pero completos para que quieras saber más y por tanto contactarte.

Acceder Aquí  Abrir una agencia de supermodelos en línea

El video para dar testimonio de su experiencia

Puedes usar el video para hacer un trampolín de tu actividad, tu experiencia, o en segundo lugar para hacer testimonios de todos tus clientes satisfechos. Hoy en día, el video le permite comunicarse y darse a conocer, pero también mostrar sus habilidades. Nada mejor para el internauta que asociar un rostro a la persona. Esto es fundamental para darle la confianza que espera y crear la proximidad necesaria para que se convierta en cliente. Recuerde que una imagen vale más que mil palabras”.

Promocione el boca a boca y foros para sus consejos.

Si desea ingresar a un campo como el coaching, no debe descuidar ningún sitio importante en su tema y especialmente no los foros, que son la ilustración perfecta de la demanda de las personas. Tiene acceso directo a una “base de datos” de clientes potenciales, buscando información en el tema en el que es bueno. Esta es su oportunidad de basarse en el boca a boca y distribuir sus consejos más valiosos. Clientes potenciales, experiencia y un punto adicional a tu notoriedad y a tus múltiples acciones, ¡lo que significa que lo has ganado todo!

Acceder Aquí  Especialista en relaciones publicas

En resumen, para empezar tendrás que seguir una regla de marketing muy específica que los estadounidenses adoran: el famoso “Dar para recibir”. Traducir “dar de tu persona para ganar clientes”. Una ideología que se ha probado a sí misma y que debería permitirle imponerse. Un último pequeño consejo: no pierdas ni un minuto más, Internet está en constante evolución y podrías perderlo todo si esperas demasiado.