Como dar de baja seguro metlife

La mayor parte de las empresas de seguros anulan la suscripción en el momento en que el asegurado no paga las cuotas que corresponden. Pero, por el hecho de que este no es tu caso. Prosiga las normas ahora para anular el seguro de Metlife.

  1. Tienes que tener tu identificación oficial vigente (INE, Cédula Profesional o Pasaporte).
  2. Asimismo debe tener su último comprobante de pago del Seguro Individual en la fecha de petición (nómina, extracto de cuenta corriente o boleta de depósito).
  3. Tener cobertura de Póliza Original.
  4. Para anular el seguro debe crear una cuenta en el portal web de Metlife.
  5. Una vez en el lugar tienes que subir todos y cada uno de los documentos y aguardar un correo de confirmación.
  6. Cuando esté en el sitio de Metlife, va a deber elegir el género de póliza que tiene.
  7. La próxima acción es entrar su nombre, apellido, el RFC y el número de póliza pertinente.
  8. Con estos pasos ahora vas a estar dentro y solo tienes que buscar la sección que afirma “Anular seguro” y proseguir los pasos que comentamos en el producto previo.

Por correo a la compañía

Es, quizás, una de las maneras mucho más simples y alcanzables que disponemos el día de hoy por el hecho de que es solo redactar un mail revelando d ‘app que tiene la posibilidad de tener. contestación rápida.

Para poder una comunicación eficaz debe mandarla al correo de atención al usuario: atención.clientes del servicio@metlife.com.ar.

Anular póliza en lo personal

Esta es la opción tradicional y la escogida por la mayor parte. Si bien signifique mudarse a las áreas de trabajo de Metlife. Para esto vas a deber asistir con tu DNI a la oficina central situada en ti. Gral, Perón 646 – 3er piso. Localidad Autónoma de Buenos Aires. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a.m.

a las 6 p.m.

Si tiene alguna pregunta, puede estar comunicado con un gerente de Metlife a través del chat online libre en el sitio de la compañía.

Correo

Metlife tiene una dirección de e-mail atención.clientes del servicio@metlife.com.ar a la que tenemos la posibilidad de referirnos para producir una petición de cancelación de nuestras pólizas. Requerimos mandar el número de póliza, dni, nombre y apellido. Nos contactarán por teléfono o correo en las 48 horas para corroborar la cancelación del servicio.

Acceder Aquí  Cuantos seguros de coche puede tener una persona

Esta es una alternativa tradicional y fue escogida por la mayor parte. Si bien signifique mudarse a las áreas de trabajo de Metlife. Para esto, vas a deber asistir con un DNI a la oficina central donde te halles. Gral, Perón 646 – 3er piso. Localidad Autónoma de Buenos Aires. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a. m. a 5 p. m. hasta las 6 p. m.

Anular el seguro de Metlife por teléfono o correo

Para pedir una cancelación, puede estar comunicado con el servicio al cliente de MetliFe por medio de los próximos métodos:

  • Teléfono: 0800-222- 7500
  • E-mail: atención.clientes del servicio@metlife.com.ar