Como dar de baja seguro bbva

Si ahora decidió anular su seguro de vida, debe comunicarlo a la compañía empresa de seguros, en un caso así a su banco, por lo menos 30 días antes de la fecha de vencimiento o renovación. Con una salvedad: si incrementa el valor de la prima o cambia tu cobertura, tienes 15 días desde la fecha en que te notificamos para admitir o negar las novedosas condiciones. Si los repudia, la póliza se cancela.

De entrada puedes ofrecerte de baja por correo postal, por burofax, por teléfono oa través de la página web, pero desde IATI te aconsejamos que lo hagas por escrito y conserves prueba de la comunicación efectuada. El archivo que mandes debe contener la próxima información:

Indice de contenido

VÍDEO: Aprende todo para anular un seguro de vida

Deja de preocuparte: si aún tienes inquietudes, desde Traetupóliza te enseñamos todo el desarrollo y todo lo que es necesario para ti para anular tu contrato de protección. ¡Presta mucha atención a este vídeo!

Anular un seguro de vida es una alternativa al alcance de cualquier tomador de seguro, con independencia del fundamento por el que se dio de baja. Así, posiblemente hayas encontrado un mejor seguro de vida para ti, o un mejor precio, y desees mudar de compañía. Asimismo posiblemente por el momento no precises la protección y no desees renovarla.

Acceder Aquí  Que plazo tiene mi seguro para resolver un siniestro

¿De qué forma redactar una carta para anular un seguro?

Al ofrecer de baja un seguro lo que se desea es romper esa relación contractual que un individuo tiene con una empresa de seguros en relación a un preciso producto de seguros. El asegurado puede anular su seguro y rescindir este contrato si de este modo lo quiere, puesto que estos artículos no son obligatorios.

No obstante, por norma general, es requisito continuar un trámite concreto, cumpliendo la ley y acatando los plazos establecidos. Entre los requisitos establecidos para pedir que el asegurado rescinda un contrato es ofrecer aviso de que el seguro no desea ser nuevo. La mejor forma de llevarlo a cabo es mandar una carta de rescisión a la empresa de seguros, señalando su deseo de anular el contrato y anular la póliza.

Pasos para ofrecer de baja Seguros Bancomer BBVA

  1. Llamar a la línea de atención telefónica detallada: 55 1102 0000, en el momento en que te atienda el operador, tienes que poner la necesidad señalar o sencillamente decir que deseas” el folio cancelado”, este va a tener una vigencia de 72 horas.
  2. Les recordamos que el horario de apertura es de 8:30 h. a las 7:00 p. m., tenlo presente.
  3. En este momento asimismo vas a deber bajar y también imprimir el formulario de cancelación de póliza de Seguro Bancomer. Te lo dejamos abajo para bajar.
  4. Tienes que atestar todas y cada una de las casillas del formato, por poner un ejemplo: folio cancelado, nombre, firma del titular y la fecha.
  5. Tras llenar este paso, en este momento escanee ese archivo adjuntado con su identificación oficial vigente.
  6. Es esencial mandarlo a la dirección de correo: sacsegurosbbva.mx@atentoservicios.com.mx. No olvides mandarlo en las 72 horas de recibir el “folio de cancelación”.
  7. Tras continuar las normas, va a recibir un e-mail o mensaje de artículo ratificando la recepción de los documentos.
Acceder Aquí  Que tipo de muerte no cubre el seguro

Sugerencias finales para ofrecer de baja el seguro Bancomer

En el caso de que las líneas telefónicas de Bancomer no cooperen, te aconsejamos que vayas a la sucursal mucho más próxima y charles de manera directa con el aparato