Como dar de baja asisa teléfono

Foro de discusión de seguros médicos 5/5 de 8 comentarios ¡Deseo calificar!

Aquí hallará la información que se requiere para darse de baja del seguro médico de ASISA, dirección para mandar la comunicación, modelo de carta, plazos, etcétera.

Indice de contenido

Darse de baja de ASISA

Para ofrecer de baja un seguro de ASISA va a deber comunicarlo a la compañía por escrito y con bastante antelación.

Los contratos de seguro con ASISA van a tener una duración de un año. Por consiguiente, la cancelación habrá de ser comunicada con un mes de antelación, así como se señala en las cláusulas del contrato, en concreto en la Condición Quinta de las Condiciones En general de las pólizas de ASISA Salud.

¿De qué manera contratar un seguro en Asisa?

En estas situaciones, y en el momento en que esté contemplado únicamente en las cláusulas del contrato, la ley establece que el asegurador debe devolver la prima no devengada hasta el vencimiento de la póliza. Tras administrar el recibo, la compañía lo regresa a reenviar pasados ​​comunmente 15 días a fin de que el cliente pague. Almacenaje técnico o ingreso técnico empleado solo con objetivos estadísticos anónimos. Si pide la cancelación fuera de período y no paga las facturas, la póliza va a quedar anulada desactivando las tarjetas y la compañía la demandará constantemente y va a tener derecho a cualquier género de reclamación. 3º – Presencialmente en las áreas de trabajo de su compañía de hoy, solicite una cita y si puede en lo personal deje la petición de baja y conserve una copia sellada.

Acceder Aquí  Que es el seguro de moto cuanto cuesta

Ahora, ten claro quién es el tomador del seguro, esta es la figura que debe llevar a cabo la petición.

1º- Carta certificada pidiendo al tomador la cancelación, firmas y copia del dni de cada asegurado. Puede mandar esta carta a la delegación de su compañía en su ciudad. Ojo, cerciórate de mandarlo a la delegación de la compañía y no a una oficina comercial. Aquí vas a encontrar los datos precisos para ofrecerte de baja del seguro de salud de ASISA, dirección para comunicaciones, modelo de carta, plazos, etcétera.

¿De qué forma entrar en contacto con ASISA para darme de baja?

Para poder ver de qué manera va el desarrollo de cancelación o llevar a cabo cuestiones sobre los pasos que hay que proseguir, hay múltiples opciones.

Acceder Aquí  Quiero cambiar de casa pero tengo hipoteca

Para esos que tienen una cuenta ASISA y quieren gestionar su cancelación, tienen la posibilidad de pedir información llamando al 91 919 18 98.

¿Qué precisas para anular un seguro?

Debe saber el número de póliza, la fecha de vigencia (en el momento en que contrató el seguro) y tener a mano copias de los documentos de identidad del asegurado.

Si bien todas y cada una de las compañías de seguros establecen protocolos y maneras de avisar la baja de un seguro de salud, la verdad es que siempre y en todo momento deberás hacer más simple los datos personales del tomador y del asegurado, tal como el número de póliza (diferente al número de tarjeta)