La Navidad se acerca rápidamente y si al final del año te falta dinero para darte unas felices fiestas y cubrir de regalos a tus seres queridos, hemos pensado en una solución .
¿Te gustan los niños? ¿No tienes miedo de lucirse? ¿Y tienes tendencia a que te guste vestirte?
Te sugerimos que hagas a Papá Noel en casa.
Sí, sí… No bromeamos, existe la posibilidad de crear una verdadera pequeña empresa.
En esta época del año, mucha gente necesita a alguien que haga de Papá Noel y no siempre es fácil encontrar uno. O la gente no quiere disfrazarse, no tiene el disfraz o no tiene tiempo.
Y ahora hay multitud de comercios, asociaciones, escuelas, comercios y… las familias se encuentran sin solución para ofrecer un magnífico encuentro entre Papá Noel y su pequeño.
¡Y ahí es donde entras tú!
Porque nada más leer este artículo habrás creado rápidamente tu negocio de Papá Noel y podrás ofrecer una solución a todas aquellas personas que lo estén buscando.
Te explicaré lo rápido que hay que preparar todo esto y a partir de esta tarde o mañana por la mañana empezar a buscar los primeros clientes.
Primero: conviértete en uno de los mejores Papá Noel
No se limite a ser alguien que se ofrece a venir disfrazado de Papá Noel y decir “Hola niños”.Piensa en algo genial y nuevo.
– Haga una lista de sus pistas musicales favoritas para Navidad y llévese su música para agregar una atmósfera mágica a su actuación.
– Conoces una o más cuentas navideñas, ofrécete a contarles todo esto a los niños.
– Tienes una cámara, ofrece tomar fotos con cada niño y devolver las fotos impresas a cada uno de los padres de los niños dentro de 2 o 3 días. Es fácil.
Cualquier idea que se le ocurra es buena para tomar . Tienes que ser el Papá Noel que se destaca de otros Papá Noel para tener la oportunidad de comprometerte muy rápidamente.
Segundo: equípate con un hermoso disfraz de Papá Noel
Debes tener tu disfraz y todos tus complementos. De forma rápida y económica para ser rentable.
Lo hemos buscado y al ordenar sus productos en Amazon esta noche, puede ser entregado a su hogar mañana por la mañana.
Tercero: establezca el precio de su servicio de Santa Claus
Puede establecer un precio base para un viaje de solo una hora y una presencia simple con un simple “hola niños”
Comencemos como un ejemplo con un precio de 150 euros HT por un viaje de una hora.
Luego puede agregar las diversas opciones que vimos anteriormente.
Por ejemplo:
– + 50 euros HT por gestión musical
– + 80 euros HT por la historia de la cuenta
– + 10 euros HT por foto tomada
Con bastante rapidez, puede obtener fácilmente un buen ingreso.
Cuarto, busque clientes:
Esta es probablemente la parte más difícil, pero la conseguirás. Para hacer esto, confíe en su red local.
Primero llama a tus padres, hermanos, hermanas, primos, tíos, tías, amigos, compañeros, padres de alumnos… y diles que ofreces este servicio y que ya puedes empezar.Dígales que hablen de ello a su alrededor. Relanzarlos todos los días. Normalmente, el boca a boca debería funcionar.
Entonces, no dudes en sondear la escuela de tus hijos, las tiendas donde estás acostumbrado a ser cliente, los negocios que te rodean . Estas personas te conocen y si necesitan un Papá Noel, no dudarán en llamarte a ti en lugar de a otro.
Importante:
Si no puede hacer facturas . Te aconsejamos que te registres como autónomo para poder facturar a tus clientes y no tener ningún problema en caso de una inspección.
No recibirá los números de membresía de su plan de inmediato, pero puede comenzar a facturar y estará al día.
Ahí lo tienes , estás listo para ganar algo de dinero rápido jugando a Santa Claus. Y además, te traerá mucha alegría, porque estarás constantemente en medio de niños que te mirarán con magia en sus ojos.
No dude en comenzar ahora, si funciona de inmediato, puede pensar en convertirlo en un verdadero negocio para los próximos años.
Les deseo mucha suerte en su proyecto y felices fiestas de fin de año.