CISEVAN

TERUEL

#PYMESUNIDAS, MEDIA PARTNERS DEL EVENTO OPENEXPO 2019


PARA MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO ENTRA AQUÍ

OPENEXPO 2019

CISEVAN

CISEVAN:

EL CLIENTE COMO CENTRO DE TODO.

Despacho profesional donde ofrecemos servicios a particulares, autónomos y empresas para dar soluciones a las preocupaciones que puedan tener en el día a día o en un futuro más o menos lejano.

En nuestro despacho puedes acceder a nuestra red de profesionales en diferentes ámbitos que te darán soluciones a tus necesidades tanto obligatorias por ley como necesarias para tu tranquilidad.

El único principio básico de nuestro despacho es que cada cliente es importante y hay que conseguir las mejores condiciones en todas las gestiones que se realicen para él.

Partiendo de esta premisa damos servicio a particulares realizando una PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y ASEGURADORA personalizada analizando todas las preocupaciones, necesidades y objetivos del cliente tanto en su seguridad cómo en su comodidad financiera, atendiendo al corto, medio y largo plazo, siempre con el continuo seguimiento ya que pueden sufrir variaciones la unidad familiar y económica.

Para Autónomos y Empresas ofrecemos servicios de ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL, CONTABLE Y MERCANTIL para tramitar todo lo necesario con Seguridad Social y Hacienda, además de ASESORAMIENTO FINANCIERO Y BANCARIO buscando siempre el mayor rendimiento para nuestro cliente.

También ofrecemos servicios necesarios como ASESORAMIENTO JURÍDICO haciendo cumplir con el Reglamento Europeo en Protección de Datos Personales (RGDP 2016/679) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD 3/2018), además de cualquier otra consulta que pueda surgir en el día a día.

Cuando tienen trabajadores les asesoramos en la contratación de los servicios ajenos de Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L.)

Como servicios complementarios tenemos Asesoramiento en nuevas tecnologías, seguridad privada y consultoría energética.

Mediante estos servicios pretendemos dar soluciones a nuestros clientes para que se ocupen únicamente de su trabajo y no se preocupen por su trabajo con la tranquilidad de tenerlo todo en buenas manos.

Si quieres conocernos visita nuestra web: www.cisevan.es

¿Por qué destacamos?

    Tenemos la solución a todas tus preocupaciones en un mismo lugar.
    Controlamos todo por ti para que te dediques a tu negocio.
    Elegimos los mejores profesionales para cada necesidad.

VISITAS DESDE NOV 2014
VISITAS 2019
VISITAS WEB DESDE NOV 2014
VISITAS 2019

CISEVAN

DATOS DE CONTACTO
UBICACION:
Avenida Galán Bergua, 4
44600 Alcañiz - Teruel
Teléfono (+34) 652-211-297
Email: Contacta por mail
Web http://www.cisevan.es

CISEVAN

REDES SOCIALES
Facebook
- Página de Facebook

Linkedin
- Conecta en Linkedin

CISEVAN

PROMOCIONES

1.- Ofrece un 15% en servicio de protección de datos.


GALERIA DE FOTOS

CISEVAN CISEVAN CISEVAN CISEVAN CISEVAN CISEVAN CISEVAN CISEVAN CISEVAN

Comparte el perfil de CISEVAN con #PymesUnidas