ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS

SEVILLA
ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS

ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS:

Nuestro objetivo, su calidad de vida.

Cualquier empresa del sector le puede ofertar servicios, y los precios que se encontrará serán muchos, asociados a cientos de ofertas diferentes. Además, se presentarán como “los mejores del sector”. Pero, ¿alguien ha empezado a hablar con usted preocupándose antes por sus necesidades reales? ¿Alguna empresa le ha presentado un plan de servicios, donde la calidad, atención, seguridad y profesionalidad van asociada a la imagen que usted, como cliente, quiere ofrecer de su empresa, negocio o comunidad? Muchos pueden hablar de lo que son capaces de hacer, pero nosotros nos preocupamos de QUÉ PODEMOS HACER POR USTED, NUESTRO CLIENTE. Porque en realidad, la base principal de nuestro éxito es una: su satisfacción.

ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS, S.L., quizá no sea una de las empresas que más años lleva en el sector, ya que comenzamos la andadura allá por el famoso 2012. Pero sí podemos asegurar algo: cada experiencia, cada contacto con el cliente no cae en saco roto. La atención constante a sus necesidades, la revisión de los detalles específicos que necesita, y la resolución rápida de posibles problemas nos ha enseñado, día a día, cuál es el camino para la excelencia: mejorar constantemente y no perder la comunicación con nuestro cliente. Ese es el secreto de nuestro crecimiento, el mayor registrado en este sector. No somos una empresa que se fije en cuántos contratos firmamos a la semana, sino a cuántos clientes debemos atender y cómo hacerlo para su satisfacción.

En cuanto a los servicios que ofertamos, van desde la limpieza profesional, pasando por servicio de axiliares de control, recepción, limpieza de obras y fachadas, jardinería… Todos ellos cuentan con profesionales seleccionados por su experiencia en ese puesto, y formados en materias específicas por nuestra empresa. El proceso de selección se ha llevado a cabo mediante una premisa clara: la experiencia adquirida con los clientes que confían en nosotros, aplicadas a las acciones y trabajos que desean los nuevos que quieran contar con nuestros servicios.

¿Por qué destacamos?

    Productos y servicios adaptados a las necesidades del cliente y el mercado.
    Calidad y seguridad.
    INNOVAR y formación para un mayor servicio.

VISITAS DESDE MAR 2018
VISITAS 2018
VISITAS WEB DESDE NOV 2014
VISITAS 2018

ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS

DATOS DE CONTACTO
UBICACION:
c/Menendez y Pelayo, 8
41004 - Sevilla (Sevilla)
Teléfono (+34) 620-365-889
Email: Contacta por mail
Web www.adeadelsur.com

ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS

REDES SOCIALES
Twitter
- PERFIL DE TWITTER

Facebook
- Página de Facebook

ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS

PROMOCIONES

1.- Ofrece un 10% de descuento en sus servicios a los miembros.


GALERIA DE FOTOS

ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS

Comparte el perfil de ADEA DEL SUR MULTISERVICIOS con #PymesUnidas