9 consejos para redactar una página de ventas eficaz

26590282 - ilustración vectorial plana de diseño y programación de desarrollo de aplicaciones o sitios web - ilustración vectorial

Cuando hablamos de una página de ventas efectiva, estamos hablando de una alta tasa de conversión, es decir, la relación entre “el número de compradores” y el “número de lectores de tu página” es Estudiante.

Por ejemplo, una tasa de conversión promedio es de 5 (compradores) por 1000 (lectores). Si su página de ventas es efectiva, puede ver incluso más del 1 por ciento. Si por el contrario tu página de ventas es mala, bajarás a 1 en 1000.

Cómo escribir con éxito una página de ventas eficaz

Solo necesita conocer algunas reglas básicas y asegurarse de cumplirlas cada vez que escriba su página.

¡Pronto, escribir páginas de ventas importantes se convertirá en algo natural para ti!

Estas son algunas de esas reglas básicas que debe tener en cuenta:

1 – Cumpla con las expectativas de sus visitantes

Escriba su página de ventas de tal manera que su visitante pueda visualizar su vida más fácil o su problema resuelto al comprar su producto.

Eso es exactamente lo que busca. Establecer una conexión con su visitante es muy importante. Cuando pueden ver los beneficios de su producto por sí mismos, es más probable que lo compren.

Aquí hay un extracto de una de mis páginas de ventas o captura:

Cubriendo una variedad de temas que van desde el estudio del lenguaje corporal hasta la hipnosis y manipulación ericksonianas, esta guía brinda instrucciones para una nueva forma de vida donde se decodifica el coqueteo. Todas las técnicas de renombre mundial están ahí y esta guía será de gran ayuda tanto para los principiantes como para los expertos que deseen profundizar.

Por solo 15 euros y dos horas de lectura, conocerás las técnicas de coqueteo que REALMENTE importan. Reciba el ebook más vendido en Francia en su bandeja de entrada en pocos minutos (más de 40.000 compras, cifras de Paypal).

Como dije antes, este es solo un breve extracto de un artículo, pero dice mucho. Realmente necesita, durante el mayor tiempo posible, ganar puntos con sus lectores y ayudarlos a ver los beneficios de su producto.

De hecho, en el primer mes, esta carta de ventas convirtió al 2% de los visitantes en clientes de pago.

2 – juega con la novedad

Internet está llena de millones de páginas web, que son recientes o que datan de hace 10 años. El usuario no puede saber si una página está actualizada o no. Ésta es la gran diferencia entre la prensa clásica en los quioscos y las páginas de Internet. En la prensa escrita, estamos seguros de que los anuncios en la fecha de emisión de este mes… este mes.

Escriba una fecha en la parte superior de su página de ventas que tenga menos de un mes. Esto tranquilizará a sus clientes, quienes tendrán la impresión de comprar un producto “actualizado”. Los scripts pequeños le permiten insertar automáticamente una fecha que se actualiza automáticamente, por lo que no tiene que tocarla una vez que está instalada.

3 – despierta el miedo

Cuando hablo de miedo, ¡no se trata de hacer que los visitantes se sientan incómodos cuando buscan en su sitio web! Estoy hablando de hacerles creer que si no compran su producto, se quedarán fuera de algo que podría ser parte de su vida o mejorarlo drásticamente.

Necesita crear en sus visitantes la sensación de que simplemente no pueden vivir sin su producto o servicio.

Una forma muy eficaz de generar este estado es establecer un límite de tiempo para su producto.

Por ejemplo, podrías ofrecer tu producto a un precio de lanzamiento de 39,95 euros por las primeras 100 copias, y luego, tus clientes potenciales tendrán que pagar el precio habitual de 69,95 euros.

Finalmente, tendrán miedo de perderse un ahorro sustancial de 30 euros y no dudarán en dar los pasos para realizar el pedido rápidamente.

Aquí hay dos ejemplos de este sentimiento de miedo:

Miedo táctico # 1:

“Tengo algo muy serio que contarte sobre ti. El mundo cambia a nuestro alrededor todos los días. Ya sea que lo sepa o no, está perdiendo clientes por su trabajo desde casa si no tiene un sitio web y no se anuncia en línea. Los directorios acumulan polvo y los volantes se tiran a la basura. Francia se está ejecutando en Internet para vender bienes, servicios e información sea cual sea el tema … Lea el resto de esta página y le mostraré lo que he aprendido en los últimos 2 años que podría ahorrarle mucho dinero, en poco tiempo. Esta es información vital que necesita averiguar, ahora, antes de que sea demasiado tarde y su negocio se vea superado por los tiempos cambiantes. Si espera demasiado o no reacciona, la situación podría ser catastrófica.

En este ejemplo, estoy insinuando lo que les pasará a mis lectores si no leen esta carta de ventas para mi curso. Básicamente les digo que tengo algunos secretos que necesitan saber o su negocio está condenado al fracaso.

Miedo táctico # 2:

Este método utiliza la oferta por tiempo limitado. Les anuncio que solo tengo unas pocas plazas disponibles para el curso y que los precios subirán muy pronto. Entonces, si las personas no solicitan los cursos hoy, no solo correrán el riesgo de perder su membresía, sino que también pagarán más por el curso. Creo que cuando lee los dos ejemplos anteriores, puede ver cuánto pueden influir estos métodos en la decisión del cliente.

Acceder Aquí  Crea un sitio sobre pasatiempos

4 – Usa lo emocional y dispara lo hipnótico

El uso de “disparadores” muy poderosos en su página de ventas genera un buen estado de ánimo en su visitante. ¡El tipo de mentalidad que hace que saquen sus tarjetas de crédito!

Estos desencadenantes ayudan a reducir las defensas, por lo que sus lectores serán más abiertos y receptivos a su oferta. Estos desencadenantes son emocionales e hipnóticos e incitan al cliente a leer más.

Aquí hay un párrafo que usa dos desencadenantes emocionales e hipnóticos:

“¡Detener! ¡Antes de siquiera pensar en hacer clic con el mouse para ir más rápido, debe leer este increíble informe que revela los secretos que pueden generar millones de dólares antes de su próximo cumpleaños! Los secretos se revelan de manera sorprendente e impactante … ¡que este informe está en peligro si se retira de Internet mientras hablamos! ¡Ahora siéntese y lea cada delicioso detalle antes de que sea demasiado tarde!

¿No te entusiasma un poco esta carta con lo que tengo para ofrecer? Es el poder desencadenante de las palabras de su carta. Si cree que el estilo del ejemplo no tiene ningún efecto en las personas, pídale a un amigo que lea este párrafo y luego controle su frecuencia cardíaca antes y después de leerlo. ¡Te sorprenderán los resultados!

Aquí hay una lista de palabras que han demostrado ser exitosas en las páginas de ventas web:

Dinero, revelado, sexo, nuevo, secreto, amor, poder, absoluto, conmocionado, tú, oculto, privilegiado, resultado, avance, ganancias, probado, conmocionado, asombroso, científico, reservado, descubrir, gratis, garantizado, dinero fácil, descubierto , Maestro …

Intente incluir algunas de estas palabras en su anuncio. Te sorprenderá el impacto que pueden tener.

5 – crea títulos cautivadores

Esta es posiblemente la parte más importante de su página de ventas. Solo tiene unos segundos para llamar la atención del lector y asegurarse de que no pierda el tiempo. Su título debe ser intrigante, atractivo y poderoso. Debería darle ganas de leer el resto de la página para encontrar más información sobre su oferta.

Sin saberlo vemos titulares pegadizos de la mañana a la noche en anuncios en periódicos, en artículos de revistas, en televisión en reportajes,… y estas son buenas fuentes de inspiración.

Hay varias opciones disponibles para usted. Un método realmente eficaz es captar la atención de los visitantes haciéndoles una pregunta en el titular. Obviamente elegiremos preguntas interesantes, con la idea de demostrarle al lector que hay una respuesta a una pregunta que se ha estado haciendo durante mucho tiempo.

1. “¿Cómo dejas de trabajar a los 35?

2.” ¿Cuál es la mejor idea de negocio para trabajar desde casa?


3.” ¿Cómo se gana mucho dinero trabajando desde casa?

Otra opción popular para las revistas es enumerar todas las soluciones para resolver un problema. He aquí algunos ejemplos :

1. “Las 10 formas más rápidas de ganar dinero trabajando desde casa”

2. “¿Cuáles son las 3 trampas para principiantes que se deben evitar al comenzar un negocio?”


3. “Las 12 reglas esenciales para establecer el teletrabajo”

Tenga en cuenta que en la segunda opción, la página de ventas será más un artículo. En este caso el anuncio del producto estará en la parte inferior de la página en la firma, por ejemplo “quieres saber más, compra el ebook sobre trabajar desde casa”.

Ahora intentaremos implementar algunas palabras de activación en una pregunta para aumentar nuestra tasa de respuesta.

“¿Estás listo para descubrir los asombrosos secretos que harán que tu negocio desde casa genere mucho dinero en poco tiempo?

O

“¿Qué harías si descubrieras un método secreto que podrías emplear en cualquier mercado para dominar a tu competencia?

Recuerde, un buen titular es su única oportunidad de captar la atención de sus visitantes. Ponte en sus zapatos. ¿Qué haría que dejara de hacer negocios para leer un anuncio de ventas?

6 – palabras negativas que nunca debes usar

Ahora echemos un vistazo a algunas palabras que no debería usar. Como ves, estas son algunas de las palabras que obtienen una respuesta negativa de los clientes, es fundamental que las evites si quieres hacer muchas ventas.

Palabras negativas:

Comprar

Adquisición

Orden de


aprendizaje

Sinónimos que puede utilizar:

Invertir

Aprovechar


Descubrir


Seguro

En primer lugar, es mejor evitar hablar de dinero cuando se trata de convencer a un visitante de que compre su producto. Las palabras “Comprar”, por ejemplo, son demasiado literales y su cliente potencial puede posponer las cosas si su página de ventas es demasiado agresiva.

Recuerde siempre que los visitantes no quieren “pagar” por nada. Prefieren “invertir” su dinero, porque transmite una noción positiva de futuro, y no realizar compras impulsivas. Asimismo, prefieren “garantizar” su membresía en lugar de “ordenarla”.

Además, la palabra “aprender” tiene connotaciones negativas. La gente busca respuestas instantáneas en Internet y no quiere tener que “aprender” nada, ¡porque requiere trabajo! Quieren que su problema se resuelva de inmediato, como la forma más fácil de “descubrir” cómo ganar dinero en lugar de “aprender” cómo hacerlo. Evite las palabras que desencadenan reacciones negativas siempre que sea posible.

A continuación, se muestra una breve lista de otras palabras desencadenantes negativas:

Fallo
Dificultad
Pérdida
Compromiso
Falso
deber
Peor
privado
Fallo
Decisión
Mal
contrato
Costo
Vender
Negativo
Deficiente
Impuestos
Preocupaciones
Déficit
Contrato

difícil
Rechazar

Arrepentimiento

Deuda

7 – El poder del testimonio

Los testimonios son una excelente manera de demostrarles a sus visitantes que su producto vale la pena. Al comprar un producto, las personas a menudo buscan una segunda opinión porque quieren estar seguros de su valor. Sé que cuando estoy a punto de comprar un libro o un DVD, casi siempre echo un vistazo a las reseñas en Amazon para ver qué dicen los demás. Quiero tener la seguridad de que el libro o DVD es de buena calidad.

Acceder Aquí  Blogging: Cómo ejemplo de negocios en Internet

Por lo tanto, una demostración a través de un testimonio le dará más credibilidad a su producto y, por lo tanto, animará al cliente a comprarlo. Esta técnica de venta también se denomina “prueba social”.

Escribir una carta de ventas no es suficiente sin proporcionar testimonios. Dado que muchas personas utilizan este método de venta, si decide ignorarlo, sus visitantes pensarán que nadie más confía en su producto.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de obtener testimonios sobre su producto?

En mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es darles a algunas personas una copia gratuita del producto para que lo prueben.

Ofreces a estas personas tu producto de forma gratuita a cambio de un testimonio al final del período de prueba.

Idealmente, debe pasar por una organización aprobada y realizar una encuesta sobre la calidad de su producto. Esto te permitirá mostrar un eslogan como este: “El 90% de los lectores de la guía del trabajo en casa han iniciado con éxito su negocio”.

Los testimonios están destinados a aumentar sus ventas, no al revés, así que tenga cuidado y manténgalo simple (y veraz) para garantizar más ventas.

8 – La garantía

Su sitio necesita una garantía y a menudo es impuesta por la organización de pago (por ejemplo, está integrado por defecto en Paypal).

Afortunadamente, el funcionamiento es muy sencillo. Una garantía clara muestra al cliente que usted se preocupa y está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional si algo sale mal con su producto.

Básicamente, demuestras una fe total en tu producto, lo que debería dar confianza a tus clientes y animarlos a comprar.

Es como agitar una bandera roja y anunciar: “¡A salvo aquí! “Si no lo haces … ¡no te preocupes, te devolveré el dinero!”

Una vez que el cliente está convencido, puede concentrarse en cómo su producto le hará la vida más fácil, en lugar de preocuparse por si el pago está bloqueado o si realmente recibirá el producto o no.

Ofrecer una garantía sólida vale su peso en oro, y la buena noticia es que la mayoría de la gente nunca la usará para reclamar la devolución de su dinero de todos modos.

9 – Una llamada directa a la acción

Un “llamado a la acción” es una técnica muy poderosa que se utiliza a menudo en las páginas de ventas para convencer a los clientes de que necesitan un determinado producto.

Casi tiene que generar una respuesta de los clientes escribiendo sus cartas de ventas. Así que, por muy divertido que parezca, ¡literalmente estarás insinuando pensamientos en su cabeza!

Este estilo se utilizará normalmente hacia el final de las páginas de ventas cuando intente convencer a un visitante interesado de que actúe y haga clic para realizar su pedido.

Básicamente tienes que pensar por ellos, decirles cuál será su respuesta y tomar la decisión por ellos… para que no tengan que hacer nada.

Lo crea o no, ¡esto es lo que quieren los clientes! No quieren cargar con la monotonía de tener que tomar una decisión. Quieren que les diga exactamente lo que necesitan, cuándo lo necesitan y por qué lo necesitan.

Sea muy directo y vaya al grano, no tema forzar a sus clientes a realizar una venta. Después de todo, si no quieren el producto, todo lo que tienen que hacer es abandonar su sitio.

Aquí hay un ejemplo de una llamada a la acción de uno de mis sitios, es la última frase seguida de un enlace de pago: “Sí, decido comprar este libro y beneficiarme de un 50% de descuento”.

Este estilo de carta le da al visitante un llamado directo a la acción … coronado por un gran “Ordene ahora”.

También está escrito como un diálogo entre el cliente y el vendedor, donde el cliente ruega que le entreguen el producto. Es una técnica muy eficaz que actúa sobre el subconsciente y convence al lector de seguir comprando.

Recuerde, la más mínima duda en la mente de los clientes puede hacer que cierren la página … ¡para nunca volver!

Así que asegúrese de que su página de ventas esté haciendo todo lo posible para eliminar todas las posibilidades de duda. Por último, asegúrate de que al final de tu carta todavía tienes un pedido con el botón de pedido para que el cliente pueda comprar tu producto de inmediato. Por qué ? Porque, si no le preguntas, ¡no lo hará!

Desarrollar un gran sitio requiere dedicación y compromiso, así que no tema pasar horas allí para convertirlo en un sitio rentable.

Si trabaja duro desde el principio y se asegura de que todo se ha hecho bien, pronto descubrirá que ganar dinero en línea es fácil.