15 formas de ganar dinero durante las vacaciones de verano

15 formas de ganar dinero durante las vacaciones de verano

Algunas ideas para ganar dinero durante el verano sin un diploma

Las vacaciones están a punto de comenzar y tal vez quieras aprovechar la oportunidad para iniciar un negocio y ganar algo de dinero.

Aquí tienes unas quince ideas para ganar dinero durante el verano, que no requieren un diploma, o son muy fáciles de obtener (por ejemplo, para cuidar mascotas). Por otro lado, en ocasiones requieren una pequeña inversión (como alquiler de bicicletas, etc.) y un mínimo de preparación (para cuestiones de seguros, por ejemplo).

Estas ideas deben aprovecharse dependiendo de dónde se encuentre, cuáles son sus habilidades y qué le gusta hacer.

Sin embargo, si estas quince ideas no te inspiran y aún quieres iniciar una nueva actividad, te invito a que me contactes con el siguiente mensaje: “Busco trabajo desde casa para hacer este verano”. ¡Te encontraré algo!

1 – Asistente virtual para profesionales que se van de vacaciones

Durante los meses de julio y agosto, muchas empresas y profesionales independientes ponen en pausa su actividad para irse de vacaciones. Si tiene habilidades de secretaria o asistente, esta es la oportunidad de ofrecer sus servicios a todas estas personas en licencia. Podrás atender llamadas telefónicas durante su ausencia, tramitar determinadas solicitudes y organizar su horario para su regreso.

Para obtener más información, consulte nuestro artículo: Conviértase en asistente virtual o telesecretario

2 – Alojamiento y desayuno

¿Vives en una zona a la que les gusta venir a los turistas? ¿Tiene una casa grande o una propiedad grande con habitaciones desocupadas? Esta es la oportunidad para que usted haga alojamiento y desayuno.

A muchas personas que viajan les gusta este principio. Esta será una oportunidad para que usted genere ingresos adicionales mientras conoce gente nueva. Puede informar a la oficina de turismo de su ciudad y a sus amigos sobre su lanzamiento. Tus primeros anfitriones deberían llegar rápidamente. Más info: AQUÍ

3 – Peluquería y cuidado corporal

Las vacaciones de verano son para muchas personas la oportunidad perfecta para cuidarse.

Si eres peluquero o esteticista y vives en una localidad donde hay camping y bed and breakfast, puedes ofrecer un servicio de peluquería y cuidado corporal desplazándote a estos últimos lugares.

Ante una clientela relajada, podrá ejercer su profesión en diferentes condiciones y aumentar su facturación.

Para obtener más información, consulte nuestro artículo: Convertirse en peluquero o peluquero en casa

4 – Entrenador deportivo

Durante el verano, los veraneantes suelen optar por retomar determinadas actividades que se han descuidado durante el año. Este es el caso de las actividades deportivas.

¿Eres un deportista confirmado? Quizás ahora sea el momento de ponerte a prueba como entrenador. Podrás dar sesiones individuales o grupales a una clientela motivada por la idea de recuperar una forma física muchas veces dañada durante el año.

Para encontrar a sus primeros clientes, diríjase a los hoteles, campings y oficinas de turismo de su ciudad. Y además, organiza varias sesiones de jogging. La multitud atrae a la multitud.

Acceder Aquí  Trabajos de Retroexcavadora o Mixta

Para obtener más información, consulte nuestro artículo: Conviértase en entrenador deportivo en casa

5 – Dar lecciones de música

Durante el verano, muchos padres quieren encontrar actividades para sus hijos. Y aprender a tocar música es una de las actividades favoritas de muchos padres.

Así que si eres pianista, guitarrista, baterista… De hecho, si eres músico. ¿Por qué no dar lecciones a todos estos jóvenes que han venido a pasar sus vacaciones de verano cerca de su casa?

Es una buena forma de ganar dinero usando tu pasión. Hable de ello, ponga anuncios en las empresas. ¡Tus primeras clases comenzarán pronto! Más info: Cómo abrir un sitio de música

6 – Dar tutoría privada

Muchos padres encuentran que las vacaciones escolares de verano son demasiado largas y, especialmente, no quieren que sus hijos comiencen el próximo año escolar habiendo olvidado todo lo que han aprendido.

Si eres docente, puedes aprovechar este período para dar apoyo o cursos de perfeccionamiento académico en las materias que hayas dominado. Esto aliviará las preocupaciones de muchos padres y les dará a los niños a los que ayuda una mejor oportunidad de tener éxito en la escuela. Clases en casa u online

7 – Hacer masajes

Las playas son lugares privilegiados para ofrecer masajes a las personas que han venido a relajarse y tomar el sol. ¡Inspírate con lo que se hace en las islas tropicales! Una camilla de masajes en la arena, unas cortinas de lino… Ofrecerás un puro momento de relax y felicidad a las personas que quieran aprovechar tus servicios. No obstante, antes de empezar, pide el acuerdo para practicar esta actividad en el ayuntamiento del lugar donde quieras practicar.

8 – Cuidado de niños y entretenimiento

Las vacaciones de la escuela de verano son un momento difícil para muchos padres que trabajan. Las escuelas están cerradas, muchas guarderías están llenas. ¿Quién podrá cuidar a su hijo pequeño?

Y no, la actividad de “cuidar niños” no está muerta. Por el contrario, más que nunca durante este período, los padres buscan personas que cuiden a sus hijos. Si amas a los niños, ahora es el momento de empezar. Para empezar, hable de ello a su alrededor, el boca a boca funciona bien para esta actividad. Cuidado de niños

9 – Cuidado de los animales

Siempre que te vas de vacaciones, surge una duda en muchas personas. ¿Qué voy a hacer con mi perro o mi gato? ¡No puedo llevarlo conmigo y tengo que encontrar a alguien que lo cuide!

Si amas a los animales, tienes tiempo y quizás también tienes una casa grande con un gran jardín, puedes dedicarte al cuidado de mascotas. Durante las vacaciones de verano e incluso fuera de temporada, este negocio funciona bien.

9 – Conviértete en guía turístico

¿Vives en una región rica en cultura y lugares para visitar? ¿Te apasiona la historia y conoces a la perfección los lugares que te rodean? No esperes más y comienza como guía turístico.

Acceder Aquí  ¿Cómo convertirse en diseñador web profesional?

Además de eso, puede escribir una pequeña guía que puede vender a sus clientes. Habla con la oficina de turismo, los hoteles y las casas de huéspedes que te rodean para comenzar tus primeras visitas guiadas. Mas info aquí

10 – Alquiler de bicicletas, scooters y equipos de ocio

Verano en el campo o junto al mar Muchos turistas vienen en tren o avión y no tienen medio de transporte en el lugar. Algunos simplemente ya no quieren saber nada de sus coches.

Puede ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas y scooters, que a los turistas les encanta. Y si estás en la playa, puedes enriquecer tu oferta alquilando tumbonas y sombrillas. Un clásico que funciona de maravilla todos los veranos.

11 – Vigilancia de casas y apartamentos

El número de robos en casas y apartamentos aumenta durante el período de julio y agosto. Mucha gente quiere irse de vacaciones sin dejar su casa vacía. Puedes sugerir que estas personas cuiden su casa, dediquen todos los días a ver si todo va bien, riegan las plantas, abran las ventanas… Haga un acto de presencia. Esta actividad es más recomendable si eres un adulto mayor.

12 – Venta de souvenirs

Si vive en un lugar donde hay un alto tráfico de turistas de toda Francia o del mundo. Puedes intentar vender artículos de recuerdo de monumentos y lugares de tu ciudad. Gorras, imanes, camisetas de fútbol, ​​camisetas, llaveros, tazas de café… Casi cualquier cosa puede convertirse en recuerdo. Si tiene creaciones hechas a mano, este también puede ser un buen negocio para usted.

13 – Venta de productos locales en los mercados

¿Es usted un productor de productos regionales y diversas especialidades locales? En vacaciones, a la gente le encanta ir a los mercados para explorar los sabores del lugar donde se encuentran. Además, los productos locales son populares en nuestro país. Aprovecha este período de verano para vender tus productos y también publicitar especialidades de tu región.

14 – Venta de bocadillos, bebidas y helados

Por último, la última idea de actividad que puedes hacer este verano para complementar tus ingresos sigue siendo un gran clásico. Los kilómetros de playas, parques y lagos presentes en nuestro bello país se volverán a poblar este verano de personas que en un momento u otro tienen hambre, sed o quieren un helado. Vender comida y bebida exprés puede ser muy rentable si eres organizado y valiente. Tenga en cuenta que debe solicitar la autorización de su ayuntamiento si desea participar en esta actividad. Mas info aquí