visibilidad para #PymesUnidas.

Posicionamiento para las empresas.

¿Posicionamiento Web? Fácil y Rápido


Subvenciones Pymes Unidas

Esta sección la gestionará nuestro colaborador Kolau y para conocerlos un poco más os lo presentamos:

¡Bienvenid@ a la revolución de las pymes! ¡Bienvenid@ a Kolau!

Ahora, con Kolau puedes tener el sitio web de tu PYME en la 1era página de Google haciéndolo tu mismo/a. No necesitas ​ni ​ conocimiento de marketing ni ​ tiempo ni ​ dinero ya que Kolau es rápido, fácil de usar además de completamente gratuito. 
 
En Kolau celebramos con entusiasmo la misión de Pymes Unidas, capitaneada por Endika, y ofrecemos en exclusiva para sus clientes un servicio adicional de ayuda para el posicionamiento web.

Exclusivo para miembros de Pymes Unidas:
 

  1. 90 Euros gratis de bono para publicidad en Google AdWords​      
  2. 1 hora gratuita de análisis personalizado​ de tu presencia web. Escribe a  info@kolau.com una vez hayas abierto una cuenta gratuita y dinos que vienes  de parte de Pymes Unidas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
  3. Herramientas para que puedas tener el control de la presencia web de tu empresa.

 
Visita Kolau, la plataforma de marketing digital para PYMEs, o visita nuestro blog, donde constantemente publicamos contenido de alto interés para mantener a todas las PYMEs actualizadas e informadas de todas las novedades del marketing dedicado a ellas. Además realizamos constantes entrevistas a propietarios de pequeñas empresas líder en su sector para que te inspires y motives cada día.

Visibilidad web para Pymes Unidas España.