Velatium

Conócenos


Enero,2017 / Sevilla

9.719 visitas hasta fin Jul./17

Velatium, llevamos sensaciones únicas a tu hogar.


Velatium es una tienda online de velas y ambientadores naturales para personas sensibles, curiosas que quieren ser únicos y marcar un estilo.

Cuando empezamos a vender velas y ambientadores  de otras marcas, nuestro mundo comenzó a llenarse de posibilidades ¿Y si hacemos velas naturales y con esencias libres de alcohol? Hicimos un viaje personal y profesional al apasionado mundo de las velas y allí descubrimos miles de aceites y ceras naturales, pero no quedo ahí la cosa, conocimos a mucha más gente preocupada por el respeto al medio ambiente como nosotros que nos explicaba que las esencias naturales eran un lujo pero a su vez eran necesarias para aportar nuestro granito de arena. En esa travesía, pudimos tocar, oler, experimentar, probar (sí que no os extrañe, nos comimos la cera) para comprobar que eran esencias naturales que no perjudicaban a la salud si ocurría una ingesta accidental. Y entonces nos volvimos locos y no tuvimos más remedio que lanzar nuestra primera colección de velas… y es lo que hoy os presentamos aquí en este rincón de Pymes Unidas… Somos María José Rivodigo y Francisco Durán y os invitamos a dar un paseo por el mágico mundo de las velas y ambientadores de www.velatium.com

¿Qué hacemos en Velatium? Vendemos velas y mikados de otras marcas y os ofrecemos nuestra gama natural de cosecha propia. Pero sobre todo regalamos recuerdos de distintos tiempos, pasado, presente y futuro. Es nuestra forma de entrar en vuestros corazones y haceros un poco más felices.

Somos muy exigentes y nos gusta escoger todos nuestros productos con mucho cuidado. Deseamos que tú también lo seas. Seleccionamos lo mejor en productos de ambientación, buscamos sensaciones que te inspiren, que sea sensible y con una pizca de emoción, como las personas que forman parte de tu vida.

Nuestro mayor sueño es que cuando hables de una de nuestras velas o de nuestros mikados tengas la necesidad de contar a que recuerdo te traslada. Sabemos que tienes muchas historias que contar y también sabemos que cada una de esas historias va unida a un olor, a ese aroma que te hace revivir momentos especiales.

Velatium ha lanzado su colección A Toda Vela en todo el mundo, y ahora espera enamorarte con Sweet Collectión.

¿Qué momento quieres volver a revivir? ¿Qué sensación quieres sentir? Nosotros podemos ofrecértelo  ¡¡Te esperamos!!


¿Por qué destacamos?

  • Producto Natural, artesanal y 0% alcohol.
  • Profesionalidad y exigencia laboral.
  • Trato y dedicación personal.
Velatium

Datos de Contacto

Redes Sociales

  • - Sígueles en Twitter
  • - Añadeles en Facebook
  • - Sígueles en Google+
  • - Pins en Pinterest
  • Comprueba nuestro trabajo.

    Elevator Pitch