The Flyer Ring

Conócenos


Julio,2016 / Barcelona

31.197 visitas hasta fin Jul./17

The Flyer Ring, Mostrando tu negocio a cliente potenciales.

The Flyer Ring surge de la experiencia, como una alternativa eficiente, fácil y económica de comunicar a clientes potenciales, las ventajas de las tiendas online que se inscriben.

Internet está saturado de tiendas online. La publicidad online es cada vez más técnica y más costosa. Las pujas por palabras claves van subiendo y, dado que todos sabemos cada vez más de SEO, estar entre los primeros en las búsquedas de manera orgánica es cada vez más complicado.


¿QUÉ ES THE FLYER RING?


1.- La opción de hacer marketing offline para tiendas online a través de un catálogo temático en papel.


Es un catálogo de ofertas promocionales. Lo interesante de este catálogo es que está destinado a grupos muy específicos de clientes que tienen unos gustos y aficiones muy concretos. En lugar de agrupar a los clientes potenciales por edad, género y poder adquisitivo, los hemos agrupado en comunidades según sus gustos y aficiones. Desarrollamos tantos catálogos como comunidades específicas tenemos más cerca actualmente y estamos trabajando para crear nuevas comunidades. Para nosotros es muy importante que las tiendas online que se inscriben y participan en cada catálogo vendan productos exclusivos a estas comunidades sin hacerle la competencia al resto de tiendas agrupadas.


2.- La manera más efectiva, fácil y económica de ganar nuevos clientes.


Las e-shops necesitan captar público que no tenga miedo a las compras online. The Flyer Ring alcanza son clientes potenciales reales dado que solo reciben el catálogo aquellos que previamente han comprado en una de las tiendas online agrupadas.


3.- La comunidad a la que las tiendas online quieren pertenecer.


Reunimos en un catálogo en papel las tiendas online más exclusivas y generamos comunidades por aficiones o gustos concretos. Si hablamos de gourmet, tenemos las mejores tiendas de quesos, conservas, jamones, aceites, sal, naranjas, etc. Con esto tenemos un club de tiendas exclusivas por cada comunidad en la que estamos activos.


¿CÓMO PARTICIPAR?


Es muy sencillo.
1.- La tienda online busca la comunidad a la que quiere pertenecer (Kustom Kulture, Gourmet, Petlovers, Surfers, Babyboom, …)
2.-Se inscribe, rellenando el formulario en nuestra web.
3.- Nos envía su promoción y la incluimos en el catálogo que ha elegido.
4.- Recibe 50 catálogos que deberá adjuntar a las ventas online a lo largo del mes.
Las tiendas que participan en cada catálogo distribuyen 50 catálogos cada una. Así se repartirán hasta 2500 catálogos por mes entre clientes con gustos similares y asiduos compradores online.


COMUNIDADES


Cada tienda tiene un cliente determinado, con unos gustos concretos. The Flyer Ring reune eshops con el mismo cliente tipo para ofrecerle artículos que realmente le puedan interesar. A ese grupo de clientes lo llamamos comunidad.


¿QUIEN REPARTE LOS CATÁLOGOS?


Cada tienda online que participa incluye el catálogo en los envíos a sus clientes. Dado que pueden llegar a participar hasta 50 tiendas que se dirigen al mismo tipo de cliente, The Flyer Ring da la oportunidad de llegar hasta a 2500 clientes con el mismo perfil, que compran online y de la mano de una tienda en la que confían.


COMPROMISO THE FLYER RING


The Flyer Ring se compromete a:
1.- Incluir en los catálogos solo a tiendas que pertenezcan a la comunidad a que hace referencia y tengan un volumen de ventas que asegure repartir 50 catálogos mensuales.
2.- Verificar que las tiendas están repartiendo los catálogos (haremos compras misteriosas).
3.- Dar soporte y asistencia a las tiendas agrupadas.

¿Por qué destacamos?

  • Creamos contenido de Calidad.
  • Pensando en el cliente.
  • Ayudamos a la digitalización.
The Flyer Ring

Comprueba nuestro trabajo.

Comparte el perfil de The Flyer Ring