Sala de Prensa de #PymesUnidas.

Una Sala de Prensa solo para tu negocio..

Salas de Prensa para Pymes Unidas España

Press 25 es un nuevo concepto de agencia, a la que denominamos agencia de prensa colaborativa (o agencia social), la cual pretende aportar nuevas soluciones ante el nuevo paradigma del sector de los medios de comunicación, modernizando los canales y diversificando y ampliando las fuentes de contenido.

Como agencia, Press 25 comercializa contenidos informativos. Facilita, a través de su marketplace, la distribución de estos contenidos entre el creador (periodista, fotógrafo, camarógrafo, agencias) y el consumidor de los mismos (medios de comunicación, agencias). Siendo una de nuestras principales diferencias con las agencias tradicionales el hecho de que Press 25 no dispone de creadores en plantilla, sino que comercializa el contenido informativo generado por profesionales de la comunicación y expertos, permitiendo a estos establecer el valor de sus creaciones.

Press 25 además se apoya intensivamente en las nuevas tecnologías para aportar valor a todo el proceso, desde la creación del contenido hasta su comercialización, incorporando herramientas como la localización de contenido mediante la ubicación geográfica del lugar donde ha ocurrido el hecho informativo o el seguimiento de contenidos mediante notificaciones por palabras clave. Todo esto en un futuro cercano estará apoyado por aplicaciones para dispositivos móviles.

A través de nuestro marketplace se puede distribuir contenido en formato fotográfico, vídeo, texto y audio. En estos momentos los contenidos que tiene la plataforma son en modo de oferta, aunque próximamente se establecerá la posibilidad de solicitar contenidos bajo demanda a nuestra base de datos de profesionales y expertos registrados en nuestra plataforma.

Además de todo lo anterior, la plataforma cuenta con una base de datos de perfiles profesionales de los creadores de contenidos, cuyos perfiles pueden consultarse por los medios previo a la adquisición de un contenido de oferta y será posible consultarla para solicitar contenidos de demanda a los profesionales adecuados.

También contamos con un servicio de salas de prensa, el cual brinda a las organizaciones una herramienta especializada en la gestión de sus comunicaciones de prensa integrada en un sistema que permite a los medios y agencias acceder de una forma cómoda, ágil y personalizada a esta información para su planificación y elaboración de sus trabajos periodísticos.

En poco tiempo la plataforma irá adquiriendo nuevas funcionalidades, como agenda de prensa, bases de datos históricas y muchas otras funcionalidades que le darán un valor diferencial muy importante con respecto al resto de agencias y plataformas de distribución de contenidos informativos.

Press 25 es un nuevo concepto de agencia, colaborativa, para un nuevo mundo.

 

Salas de Prensa para Pymes Unidas España.