Pymes Unidas España en la radio.

Somos tu voz en la radio.

Estamos en la onda.

Siempre procuraremos hacer las máximas entrevistas posibles, sea cual sea el medio, para poder publicitar #PymesUnidas. Cuanto más nos publicitemos, mayor será el impacto que recibirá el movimiento y a su vez esto repercutirá en la visibilidad de los miembros. Nuestro lema es "Ideamos, Creamos y Crecemos" y por eso lucharemos, para conseguir que todos juntos hagamos mucho ruido y consigamos que se nos vea y se nos conozca.

"Mañana es Hoy" de Libertad Fm Radio 11/01/2016

"Mañana es Hoy", programa de la cadena Libertad FM Radio, realizó la primera entrevista del año 2016 a #PymesUnidas.

1 año de vida oficial y recibimos la primera entrevista del 2016 de la mano del programa "Mañana es hoy" de Libertad Fm . Una entrevista que se pudo escuchar en directo y vía internet, pero para aquellos que se lo perdieron os la ponemos a vuestra disposición.

Una entrevista realizada con mucha ilusión en la que mostramos la gran trayectoria que estamos consiguiendo con #PymesUnidas. En colaboración con Networkers como Angel Calvo de Occursum y Javier Pemau de AJE (Asoc. de Jóvenes Empresarios), hablamos sobre el nuevo fenómeno denominado "Networking Digital". El networking del futuro que compartimos con todos vosotros Hoy. Nuestros agradecimientos a Merche Rodriguez, puntal de "Mañana es Hoy" de Libertad Fm.

Libertad FM, Mañana es Hoy

¿Quieres ver el resultado? Aquí la tienes:

Comparte la entrevista de "Mañana es Hoy" de Libertad FM Radio.

"Mañana es Hoy" de Libertad Fm Radio

Una nueva sección en el programa, en esta ocasión del Capi de #PymesUnidas.

Hoy comenzamos una nueva sección en la radio. Dentro del programa de "Mañana es Hoy" de Libertad FM Radio, #PymesUnidas tiene su sección. En esta ocasión se trata de una sección destinada para "El Capi" y se llamará: "La Semana del Capi".

En esta ocasión hablará de la envidia. ¿Será posible hacer una oda a la Envidia?

Bendita y pecaminosa envidia, ¿qué sería de nuestras vidas sin tu presencia?

Estoy seguro que el día a día sería más aburrido, pues nos haces pensar en nuestras empresas de una forma creativa para que podamos mejorar. Toda la vida las personas han provocado envidias a su alrededor por uno u otro motivo.

Pero valoremos el acto de la envidia: ¿Cómo puede afectar a las empresas? Cada segundo que utilizamos en envidiar a los demás, lo restamos del tiempo que deberíamos emplear en crecer. Pero no solo fallamos a la empresa, sino que nos fallamos a nosotros mismo.

Cada vez que envidiamos a alguien afecta a las relaciones por las consecuencias que generamos. Cada pensamiento que deriva en la envidia hacia la persona que ha conseguido un logro, nos impide diseñar, crear, generar en los beneficios que proporcionar a nuestros clientes.

Los logros de una persona no son el fracaso de otra. Es la recompensa a un esfuerzo de su labor, en ocasiones, un trabajo realizado durante mucho tiempo, en el cual no fue gratificado.

Por ese motivo, en vez de envidiarle lo que deberíamos hacer es pensar cómo consiguió convertir ese tiempo en un éxito, pues nada se obtiene de un día para otro, sino que el camino es largo y tedioso.

Como todos sabemos la envidia siempre se ha visto como algo que no se habría de apreciar, una actitud cruel, intentando llevarla al olvido, pero pocos han sabido sacarle lo bueno a una actitud negativa. Toda parte mala tiene una buena y de esa pequeña parte positiva hemos de encontrar el punto más fuerte para nuestra empresa.

Así que mi bendita y pecaminosa envidia, bienvenida a mi mundo, pues haces que mi vida sea mejor y ofrezca a mis clientes un servicio único. Mis queridos oyentes, no ha generado envidias vuestro capi que ha lanzado al máximo exponente #PymesUnidas.

Podéis escuchar la entrevista al completo aquí (a partir del minuto 23):

Comparte la entrevista en "Mañana es Hoy" de Libertad FM Radio.

"Mañana es Hoy" de Libertad Fm Radio

Hoy en "La Semana del Capi" tratará de un tema, cuando menos, peculiar pero de gran interés a nivel empresarial. Hablará de la IRONÍA, ¿A qué nunca te lo habías planteado?

Que irónica la ironía, en un momento nos destroza la empresa o nos da una alegría.
¿Cómo podríamos pensar que la ironía es polifacética? Con una simple frase podemos salir de una conversación tensa y aclarar cualquier duda.
La ironía es tan voluble que hay que tratarla con cuidado. Nunca sabemos cómo podrá aceptar la persona que tenemos enfrente una frase con un cierto tono irónico, sin rozar el sarcasmo.
En ocasiones, podrá ser nuestra mayor aliada en situaciones comprometidas, pues sin querer podemos dar una información reservada y al darnos cuenta rectificar con una frase irónica. También nos puede ayudar a ganarnos la confianza de una empresa a través de una conversación tranquila, pausada y con ciertas ironías evitando tiranteces.
Eres la ironía del destino, nunca podremos saber si jugarás a nuestro favor o en nuestra contra. Nos puede recordar aquellas situaciones que jamás pensaríamos que llegarían como consecuencia de nuestros actos o en cambio alegrarnos la vida con recompensas que no esperamos.
Mi querida ironía, ¿Cuándo dejarás de jugar con nosotros? Espero que nunca, pues en ocasiones nos salvas de una manera increíble e impensable.
No puedo evitar comunicar que irónicamente fuiste tú quien a través de tu hermana envidia me hiciste hablar de ti para que mis niños te tomen en consideración.

Podéis escuchar la entrevista al completo aquí (a partir del minuto 23):

Comparte la entrevista en "Mañana es Hoy" de Libertad FM Radio.

"Mañana es Hoy" de Libertad Fm Radio

Hoy volvemos con un nuevo tema del Capi. En esta ocasión hablará de la GRATITUD. Un tema interesante para todos ¿Verdad?

Gracias, por encima de todo, gracias.
¿Cuál es el motivo que hace que demos las gracias? La respuesta es muy sencilla, nuestra mala cabeza. Nos hemos olvidado de agradecer los gestos que tienen con nosotros.
La educación se ha congelado con la versión 2.0 de nuestra vida. Somos tecnológicos pero a la vez nos hemos vuelto más fríos. Nos hemos adentrado en un mundo virtual en el que se eliminaron los agradecimientos.
Nosotros nos preguntamos en muchas ocasiones si es muy complicado pronunciar esa palabra. Gracias. Parece que no es muy difícil, ¿verdad mis queridos niños?
Pero vamos a dar un pasito más allá, Qué es más importante: ¿Dar las gracias o recibirlas? Seguro que nunca os habéis planteado esa pregunta. En palabras de nuestra querida “Oprah” “No hay gesto pequeño cuando se hace con agradecimiento". Es tan importante para la persona que recibe el gesto y las da, como para la persona que las recibe por el gesto que ha tenido.
Por ese motivo nunca me cansaré de darlas sin pensar en si es a través de un medio tecnológico o en persona. Gracias por escucharnos, por leernos, por vernos o por hablarnos. Porque de cualquier forma estamos relacionados unos con otros y hemos de agradecerlo.
Pero sigamos recorriendo camino, en lo que a mi persona se refiere, he de agradecer a mis profesores de escuela e instituto, a mis padres, abuelos, compañeros, amigos e incluso a mis enemigos, y sin olvidarme de mis queridos niños, todos y cada una de las enseñanzas, de los gestos o incluso de las críticas que me han proporcionado, pues sin todo eso, el Capi jamás podría llegar a ser la persona que hoy os transmite a través de las ondas su más sincero agradecimiento.
Pero no me olvido de nadie, pues tú que me escuchas hoy ya estarás pensando a quién le debes ese agradecimiento, y eso hace que mi esfuerzo se vea recompensado.
Gracias, ¿no nos conocemos aún? No te preocupes, guárdalas para cuando llegue el momento adecuado.
Mis queridos niños, a vosotros mis gracias de corazón, pues cada día hacéis que nos levantemos, trabajemos, hablemos y todo pensando en vosotros.

Podéis escuchar la entrevista al completo aquí (a partir del minuto 23)

Comparte "La Semana del Capi" en "Mañana es Hoy" de Libertad FM Radio.