SIEMPRE PENSANDO EN VUESTRAS NECESIDADES.

Después de iniciar el movimiento de #PymesUnidas desde el 16 de abril, la idea era crear una figura legal que representase y diese servicios a los miembros para que no os sintáis solos. Los servicios serán mayores que cualquier asociación de empresarios que conozcáis en España, debido a que nosotros al ser empresa podemos colaborar y pactar con cualquier otra empresa.

Podéis haceros miembros a través de nuestra Sección: Hazte Miembro

#PymesUnidas es un servicio de Total Servicios creando un canal de visibilidad para las pymes, autónomos y emprendedores. Ofrecemos una visibilidad en la invisibilidad de la red.
Nosotros no hacemos distinción entre sectores, localización o edad de la empresa. De igual manera no hacemos discriminación sexual y no cerramos la puerta a ninguna empresa: la regente una mujer o un hombre ambos tienen la misma oportunidad.
El incrementar el precio de un servicio no asegura un mejor funcionamiento del mismo. Basándonos en esa regla decidimos poner un precio justo para todos y que todos tengan la oportunidad que en otros sitios se les niega.
No podemos ofrecer conversión pues somos un canal de visibilidad y no de ventas. Nuestro trabajo se realiza en las RRSS, por tanto, se diluye la conversión directa y pasa a ser de manera indirecta pero incontrolable, por las distintas variables de difusión.
Si, varios miembros nos han notificado que han visto incrementado su trabajo y la gran mayoria nos notifican un aumento de visitas recibidas, solicitud de presupuestos e incluso en algún caso aumentos de ventas. Pero hemos de decir que nosotros no solicitamos estos datos, sino que ellos nos remiten su satisfacción.
Cada miembro de Pymes Unidas tiene un perfil en nuestra web de iguales caracteristicas al resto. Dichos perfiles cuentan con una URL (dirección web) personalizada según el nombre de su empresa. Esto fomenta la rápida localización y aumenta el SEO de manera natural. Para no hacer distinciones entre miembros todos los perfiles mantienen la misma estructura.
Al ser una página de carga rápida, pensada e ideada para todos los dispositivos, hemos creado un formato que nos permite no poner límites en cuanto a palabras. Los textos son proporcionados por las empresas y nosotros somos fidedignos a su presentación.
Para aumentar la visibilidad y que los clientes se interesen aún mas por las empresas, ponemos a vuestra disposición una galería de imágenes en las cuales podrás mostrarles tu trabajo.
Dada las nuevas tecnologías, aprovechamos la situación actual de la digitalización para incluir un mapa con la ubicación de la empresa. Dicho mapa está vinculado con Google Maps, lo cual puede servir de GPS para llegar al destino.
¿Te animas a vender tu empresa en 30 segundos? ¿Quizás necesitas 60 segundos? Sea como fuere, aumenta tu visibilidad con un video Speech Elevator. Vende tu empresa de una manera sencilla, visual y rápida.
Twitter es nuestra mayor red con un Reach (impacto) superior a 250 millones de personas mensuales. Cada día de 10:00 a 11:00 tenemos nuestra hora fuerte con el hashtag #PymesUnidas. Por las tardes de 14:30 (14:00 en verano) a 15:30 (15:00 en verano) tenemos la hora de la tarde. 2 horas que abren la posibilidad de un aumento de la visibilidad.
En el segundo puesto de nuestras redes tenemos a Facebook, en el cuál disponemos de un perfil para contactar, una página para promocionar a nuestros miembros y un grupo en el cuál puedes promocionar tu trabajo.
A pesar de ser una red de índole laboral (inicialmente para buscar empleo de una manera más profesional), nos hemos abierto un hueco en esta red. Contamos con un perfil y un grupo para promocionar e interactuar con vosotros.
Una red que aumenta de manera orgánica el posicionamiento de nuestra web. Disponemos de un perfil (abierto al público) y un grupo (libre de spam) en el cual podrás promocionar tu empresa con los demás miembros.
También tenemos presencia en Instagram, Pinterest y Tumblr. Todas estas redes nos han llevado a ser una cuenta Influencer desde el 2015 y seguimos manteniendo el status actualmente.
Porque pensamos en tí, nacimos con una cuota de tipo mensual. Todos necesitamos tener un control del gasto y de esta manera facilitamos la posibilidad de hacerlo y no cargar las, ya abultadas, listas de pagos.
Con el lanzamiento de esta web en Septiembre de 2017, hemos abierto la posibilidad del pago Anual, con el regalo de 1 mes gratis en cualquiera de las cuotas.
En el pago mensual, nosotros le emitimos un recibo sin coste para usted. De esa manera cada día 2 del mes presente recibirá el recibo en su banco. Para el Pago Anual se hará mediante transferencia bancaria, aunque se puede valorar la opción de pasar el recibo de forma anual.

¿Qué servicios os damos en #PymesUnidas?

  • Un mayor impacto en las redes sociales a través de las colaboraciones con Yo Soy marca Andalucía, Occursum, Sugeralia y Busca en España. *Solo cuotas de pago
  • Servicios gratuitos con empresas, o de pago con atractivos descuentos, que podéis ver en la sección de Colaboraciones
  • Servicios proporcionados por empresas y gestionados por ellas que podréis encontrar en la sección de Servicios
  • Se organizarán eventos de Networking y Showrooms a lo largo de la Geografía Española. Se buscará que sea lo más gratuito posible y por eso una gran parte de la cuota irá destinada a este fin.
  • Comunicación continua semanal con una atención personalizada.

 

Contáctanos

+34 620.365.889

Nuestro Email

Contacta por mail

Ubicación

c/ Esparteros 41 A, 10840 Moraleja

Comparte lo que ofrecemos si eres de Pymes Unidas